¿Por qué necesita computadoras portátiles para juegos si puede construir una computadora de escritorio más potente por el mismo precio? Es una pena que no pueda moverse independientemente por su dueño. Pero también hay un metro, trenes, aviones, vacaciones, viajes de negocios, donde no arrastrarás a un amigo de hierro contigo. Sí, y a veces solo quieres recostarte en el sofá con una computadora portátil en tu regazo y relajarte en tu juego favorito con total comodidad. Nuestra calificación lo ayudará a elegir la mejor computadora portátil para juegos., compilado por la popularidad de los modelos, la relación calidad / precio y las reseñas en el sitio web Yandex.Market.
10. ASUS ROG GL752VW
Precio promedio: 76,000 rublos.
Abre el ranking de las mejores computadoras portátiles para juegos en 2017, un modelo perteneciente a la línea de Republic of Gamers (república de jugadores). El relleno es bastante moderno:
- procesador de cuatro núcleos;
- 8 GB de RAM;
- la presencia de SSD;
- Disco duro de 2 TB de capacidad.
Sin embargo, la computadora portátil no tiene la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960M más eficiente, sino una matriz de tipo TN. Y aunque la resolución de 1920x1080 es alta, los ángulos de luz dejan mucho que desear.
9. MSI GL62 6QE
Precio promedio: 52 000 rublos.
Una computadora portátil relativamente barata, que, sin embargo, absorbe casi todos los juegos modernos (aunque no todos pueden establecer la configuración máxima). Él:
- Intel Core i5-6300HQ de cuatro núcleos;
- Tarjeta gráfica GTX 950M (memoria de video de 2 GB);
- RAM 8 GB.
Aunque el SSD no se suministra, hay una ranura adicional para él. La carcasa de plástico es de color negro tradicional y la pantalla tiene una diagonal de resolución Full HD de 15,6 pulgadas.
Uno de sus propietarios atribuyó los inconvenientes a los biseles gruesos de la pantalla.
8. DELL INSPIRION 7566
Precio promedio: 55 600 rublos.
La computadora portátil Full HD de 15.6 pulgadas se ve impresionante: algunas aberturas de ventilación con forma no estándar recortadas en rojo distinguen el dispositivo de varios modelos de plástico similares. Relleno:
- Intel Core i7 6700 HQ;
- 8 GB de RAM;
- Tarjeta gráfica GTX 960M con 4 GB de memoria;
- TN matriz de pantalla
Corresponde a su categoría de precio. No incluye SSD.
Según los usuarios, la computadora portátil en su conjunto salió como promedio (según algunos, esto es incluso un paso atrás en comparación con el modelo 7559), pero funciona.
7. HP Omen 17
Precio promedio: 80 000 rublos.
Si los modelos anteriores de las 10 mejores computadoras portátiles para juegos tenían una diagonal de 15.6 pulgadas, entonces el HP Omen 17 cuenta con una diagonal de 17.3 (resolución Full HD). El tamaño pequeño y el peso moderado (solo 2,85 kg, menos que el de muchos otros modelos) le permitirán llevarlo consigo sin problemas, y un diseño moderado y sólido disfraza con éxito a su propietario-jugador como una persona común. La matriz de visualización es IPS, lo que significa que el propietario no podrá quejarse de los ángulos de visión. Potente relleno:
- Intel Core i7-6700HQ;
- 16 GB de RAM;
- 1000 GB de disco duro
- Una característica del modelo es la presencia de una ranura para el castillo de Kensington.
El potencial del modelo está algo limitado solo porque no es la tarjeta gráfica GTX 965M más productiva con 4 GB de memoria, pero se notará solo si juegas los juegos más exigentes con la configuración más alta.
6. Acer Predator 17 X
Precio promedio: 191,000 rublos.
La letra X en el nombre de la computadora portátil dice que el Acer Predator 17 X es una versión mejorada del Predator 17 normal.
Ventajas:
- Procesador Intel Core i7-6820HK;
- Tarjeta gráfica GTX 980 (no portátil, pero estacionaria);
- y la característica principal del dispositivo es el mantenimiento del modo de realidad virtual. Puede sintonizarlo de manera muy rápida y sencilla, y jugar, de manera fácil, natural y sin fatiga para los ojos.
Las debilidades del modelo incluyen el hecho de que se calienta rápidamente y en poco tiempo sin recargar (3 horas).
5. Lenovo Legion Y520
Precio promedio: 82 000 rublos.
Si los principales competidores de Lenovo, Acer y Dell, suministraron computadoras portátiles de esta categoría de precios con matrices TN, Lenovo decidió dar un paso adelante y, por el mismo precio, ofrece un modelo con una matriz IPS. El hierro en el interior también es muy bueno:
- procesador del último modelo de Kaby Lake;
- Tarjeta gráfica GTX 1050 Ti;
- 16 GB de RAM;
- Conjunto de SSD y HDD.
Contras: para reducir el precio, se decidió abandonar el metal en el estuche: toda la computadora portátil es de plástico, aunque de alta calidad, duradera y liviana. Y aunque la pantalla tiene pequeños defectos (como contraste insuficiente), sin embargo, gana significativamente en comparación con las matrices TN.
4. MSI GS43VR 6RE Phantom Pro
Precio promedio: 122 000 rublos.
Lo más pequeño no significa lo más débil. MSI GS43VR es una de las computadoras portátiles para juegos más potentes, con una diagonal de solo 14 pulgadas y un peso de menos de dos kilogramos. Este pequeño "cuerpo" tiene un relleno de alto rendimiento:
- Procesador Intel Core i7-6700HQ;
- Tarjeta gráfica GTX 1060
- RAM 16 GB;
- SSD y HDD incluidos.
Hay dos fallas en el dispositivo: debido a su pequeño tamaño, se calienta más rápido y es más ruidoso que sus contrapartes grandes. Sin embargo, para aquellos que, incluso en un viaje, no quieren separarse de sus juguetes favoritos, la elección es obvia.
3. ASUS ROG GX700VO
Precio promedio: 237,600 rublos.
Si el número 10 en el ranking de las mejores computadoras portátiles para juegos era de la línea presupuestaria de ASUS GL, entonces la serie GX se considera emblemática, prohibitivamente productiva y prohibitivamente costosa. Quizás este es el portátil más poderoso en la clasificación (y uno de los de mayor rendimiento en el mundo). La caja en sí está hecha de aluminio y plástico, y en el interior:
- 32 GB de RAM;
- Tarjeta gráfica GTX 980 con 8 GB de memoria de video;
- dos SSD incluidos;
- Procesador Intel Core i7-6820HK, que se puede overclockear como el alma lo pide.
También viene con una base de refrigeración líquida opcional. En general, es bueno para todos, para aquellos que pueden pagarlo.
2. MSI GS60 6QE Ghost Pro
Precio promedio: 86 000 rublos.
Aunque el modelo en sí se introdujo en el mercado hace aproximadamente un año y medio, sigue siendo popular. Y no es de extrañar, ya que está equipado con la tarjeta de video de gama alta para su época, la GTX 970M, el procesador Intel Core i7-6700HQ, 16 GB de RAM y viene con SSD y HDD en el kit. Otras ventajas incluyen:
- cuerpo de metal fuerte pero delgado y ligero;
- Pantalla de 15 pulgadas.
Solo podemos alegrarnos de que con el tiempo, esta buena computadora portátil para juegos haya bajado de precio y se haya vuelto bastante accesible para el comprador promedio.
1. Laptop para juegos DELL INSPIRION 7567
Precio promedio: 59 000 rublos.
El primer lugar en el ranking de computadoras portátiles para juegos en 2017 en términos de relación precio / calidad fue tomado por el modelo de última generación de la compañía DELL - INSPIRION 7567. Para su categoría de precio, está equipado con la última tecnología y aún más:
- Procesador Intel Core i7-7700HQ;
- Tarjeta gráfica GTX 1010 Ti;
- 16 GB de RAM;
- SSD y HDD incluidos.
Al mismo tiempo, incluso con cargas elevadas, el dispositivo prácticamente no se calienta y no hace ruido, y una batería de gran capacidad le permitirá jugar sus juegos favoritos por más tiempo.
El único inconveniente del modelo es la pantalla Full HD con matriz TN; quizás en el futuro el fabricante lanzará una modificación con la matriz IPS.