Para que la noche de graduación 2014 deje solo recuerdos alegres y buenos en el alma de los jóvenes graduados, debe pensar con anticipación en su mirada nocturna. Una de las etapas más importantes de preparación para la fiesta de graduación es la elección del vestido de noche de lujo perfecto.
Considerar las tendencias de moda de noche más inusuales y audaces La próxima temporada de verano, a la que vale la pena prestar atención al elegir un vestido, accesorios y peinado originales:
Roaring 20s Dresses
Después de las inolvidables películas Midnight in Paris y The Great Gatsby, muchas casas de moda se inspiraron en los fabulosos años 20. Los vestidos de noche y cócteles inusuales, saturados con la era del jazz y la prosperidad de los gángsters de los años 20, son la tendencia más nueva e inusual de 2014. Los famosos vestidos de flappers de los años 20 son vestidos bastante cortos con hombros descubiertos y cintura baja. Tales vestidos se consideraron inusualmente arriesgados y francos en los años 20, pero ahora los vestidos con aletas se ven bastante moderados y relevantes. Los vestidos de aletas en tonos claros con muchas lentejuelas, pedrería y bordados te permitirán bailar y divertirte en la ardiente fiesta de graduación. Dichos vestidos son especialmente adecuados para graduados con cortes de pelo cortos, que pueden colocarse en ondas retro y adornarse con vendajes delicados con diamantes de imitación y cristales brillantes.
Vestido estilo guisante de los 80
Los vestidos de los años 80 no han perdido su relevancia durante muchos años. Crean el efecto de una cintura femenina inimaginablemente delgada, gracias a faldas inusualmente magníficas y cinturas estrechas. Los vestidos en blanco y negro con guisantes grandes al estilo de los años 80 son los más relevantes en 2014. Dichos vestidos se ven alegres y elegantes al mismo tiempo y pueden ser una gran opción para un vestido de fiesta. Los vestidos con guisantes grandes son perfectos para una fiesta de graduación al estilo de una fiesta de rock and roll. Para cualquier imagen al estilo de los años 80, el cabello suelto no se ajustará absolutamente, los peinados de alto volumen volumétricos complementados con vendas anchas o aros para combinar con el vestido se verán mucho más relevantes.
Vestidos largos de peplum
Los vestidos casuales de longitud media con un vasco ganaron popularidad extraordinaria el año pasado, pero en 2014, aparecieron vestidos largos bastante inusuales con falsos vascos en las colecciones de los principales diseñadores. Como regla general, estos vascos son el accesorio principal de un vestido y están hechos de telas de colores contrastantes o materiales inusuales, por ejemplo, cuero, plástico o incluso metal. Los vestidos con cintura estrecha y un peplum inusual no solo atraen miradas entusiastas, sino que también enfatizan perfectamente todas las curvas de la silueta femenina. Los vestidos largos con un peplum se ven inusuales y elegantes. Los peinados estrictos, por ejemplo, el cabello recogido en una cola alta, se adaptan mejor a los vestidos con peplum.
Vestidos femeninos en encaje neón
Los vestidos casuales de encaje sólido se hicieron populares el año pasado. Ahora, una de las tendencias más esperadas del verano de 2014 son los vestidos multicolores hechos de encaje de neón y ácido. Los vestidos de noche con la silueta de una "sirena" y un dobladillo alargado también están de moda. Los vestidos de noche de encaje en tonos beige, blanco y rosa decorados con pequeños acentos de encaje negro o cualquier otro encaje oscuro también están de moda. Cualquier vestido hecho de encaje se ve muy lujoso y femenino. Los elegantes peinados de encaje en forma de ondas de Hollywood colocadas en un lado o los peinados altos clásicos son perfectos para los vestidos de encaje.
Vestidos de manga
Este año, los nuevos modelos de vestidos con mangas cerradas y bajas merecen especial atención. Particularmente relevantes son las medias mangas pequeñas hechas de telas translúcidas o encajes, que se ven bastante sobrias y al mismo tiempo atraen la mirada hacia los hombros desnudos. Para los jóvenes graduados, tales vestidos serán una opción mucho más moderada que los vestidos con un escote abierto o espaldas demasiado desnudas. Para enfatizar los hombros abiertos, un peinado similar debe hacer un peinado alto, como una cola alta o trenzas fruncidas.
Además de elegir el vestido de noche perfecto, los graduados deben prestar atención a la selección de accesorios y zapatos ideales. Un impecable vestido de noche, un peinado adecuado y accesorios elegantes crearán el conjunto de noche perfecto que puede hacer que la fiesta de graduación de cualquier colegiala sea inolvidable.