Hoy en día, el mercado de automóviles de clase media económicos ofrece principalmente automóviles de marcas rusas o extranjeras ensambladas en la Federación de Rusia, y su elección no es tan amplia como nos gustaría. La agencia analítica AUTOSTAT analizó la cobertura más popular mediante modificaciones y compuso el próximo TOP-5 de los automóviles extranjeros más vendidos en la Federación de Rusia de hasta 1 millón de rublos.
5. Skoda Rapid
El retroceso checo (un hatchback con un baúl espacioso) se incluyó en el ranking de los automóviles más populares entre los rusos en un rango de precios de 800,000 a 1,000,000 de rublos. Los distribuidores lograron vender 16.978 unidades, a un precio promedio de 952 mil rublos.
Skoda de este modelo se ha establecido como un automóvil económico y no caprichoso. Para el precio de hasta 1 millón de rublos, incluso puede mirar configuraciones de gama alta, por ejemplo, Monte Carlo, Style o Ambition. El automóvil está equipado con una caja de cambios robótica y muchas otras opciones: hay preparación de audio, ventanas eléctricas (en los asientos delanteros), un inmovilizador, protección del cuerpo con un revestimiento anti-grava. Hay opciones con una mecánica de "cinco velocidades" o con una transmisión automática de 6 bandas. Capacidad del motor de 1.6 litros y una capacidad de 90/110 litros. de. consume solo 5,8 litros de gasolina por cada 100 km en un estilo mixto. Otras modificaciones están equipadas con un motor de 1.4 litros (125 hp). El transporte en general es confiable, con dimensiones compactas, adecuado para viajes en la ciudad y en el campo.
4. Renault Duster
En el TOP 5 de los automóviles extranjeros más vendidos en la Federación de Rusia, también hay un crossover francés compacto con tracción total. Para el primer semestre de 2019, se vendieron 18 713 unidades, a un precio mínimo de 995 mil rublos.
El automóvil de este modelo se siente genial, tanto en la carretera como en caminos rurales, y es adecuado para actividades al aire libre. Varios niveles de equipamiento Duster, Expression y Privilege, con una capacidad de motor de 1.5, 1.6 y 2 litros y una capacidad de 109, 114 y 143 litros, respectivamente, se ajustan a nuestro rango de precios. El consumo en la ciudad es de 9.3 litros por cada 100 km por hora, en la carretera - 6.3 litros. El equipo más barato está equipado con una caja de cambios mecánica, un sistema de audio estándar, espejos eléctricos con calefacción y ventanas eléctricas delanteras, ajuste de la columna de dirección. La unidad, delantera o completa, depende de la configuración. Solo el conductor tiene una bolsa de aire, para el resto debe pagar extra.
3. Volkswagen Polo
La posición promedio está ocupada por el sedán alemán Volkswagen Polo, que se vendió en una tirada de 27.810 unidades, y el precio promedio fue de 848 mil rublos.
El polo también se vende en diferentes niveles de acabado. En el más barato - ICE con una capacidad de 90 litros. y un volumen de 1.6 litros acelera a 178 km / h. Puede acelerar a 100 km / h en 11,2 segundos.
La carrocería del automóvil está hecha de acero de alta calidad, es bastante ergonómica, los fabricantes prestaron gran atención al trabajo de todos los sistemas. Por el costo declarado, el comprador recibirá una cantidad suficiente de opciones, por ejemplo, una computadora a bordo y ventanas de energía para las 4 ventanas.
2. Hyundai Solaris
El segundo lugar en el ranking fue para el sedán económico Hyundai Solaris: se vendieron 30,710 automóviles con una factura promedio de 897,000 rublos.
El automóvil atrae a los automovilistas rusos con su simplicidad, calidad y costo razonable. El equipo inicial está embalado con una capacidad de motor bastante económica de 1,4 litros (100 litros. A partir de), con un caudal de hasta 6,4 litros por cada 100 km en modo mixto. El más caro está equipado con un motor de 1.6 litros (123 hp) con transmisión automática. Acelera a 192 km / h con una dinámica de 11.2 segundos a 100 km / h. El consumo tampoco es grande: 6.6 litros.
De serie en Solaris hay dos airbags: para el conductor y el acompañante. El automóvil está equipado con ABS, EBD, un sistema de asistencia al conducir cuesta arriba e incluso ERA-GLONASS. Hay una dirección asistida eléctrica y un sistema de control de presión de goma, que hace que la conducción sea aún más cómoda.
1. KIA Rio
El líder de ventas en los TOP 5 automóviles extranjeros de hasta 1 millón de rublos es el automóvil surcoreano Kia Rio. En los últimos 6 meses, 47.431 automóviles fueron comprados por automovilistas rusos, y el precio promedio fue de 939 mil rublos. Es de destacar que en la calificación de todos los rusos, Kia RIO superó a los rusos LADA Granta y Vesta.
Una bella modelo con un diseño elegante atrajo a nuestros compatriotas, y aparentemente no fue en vano que conquistó muchos festivales de automóviles. Es bastante seguro y cómodo para el conductor: la cabina está equipada con bolsas de aire y el chasis está equipado con un sistema de estabilización. Al volante de un "coreano" en la configuración básica estará disponible: la función de ajustar el estante de la dirección, ajustar la altura del asiento del conductor, la computadora de vuelo, las ventanas eléctricas, los espejos con calefacción y una cerradura con control remoto. KIA Rio es conveniente para viajar, gracias en gran parte a su buena suspensión y aislamiento acústico.