Cuando tenía 15 años, llevaba un vestido amarillo al mismo tiempo con pantalones largos y enormes. Recuerdo cómo se bautizaron las tías ortodoxas, y los chicos de aspecto hooligan de los patios circundantes gritaron insolentemente: "¿Te has olvidado de cambiarte de ropa?"
Por supuesto, en los últimos años he aprendido mucho más en el sentido de extravagancia. Cualquier lazo de moda alguna vez no fue solo un experimento en el armario, sino un cierto incentivo para la protesta social a través de la moda a través de la visión interior. Entonces, esta vez sobre lo que aún no has decidido ponerte. O decidir?
1. Vestido + calzado deportivo
No es ningún secreto que la industria de la moda moderna populariza el eclecticismo, una mezcla de conjuntos aparentemente incompatibles y elementos de vestuario. Por otro lado, en los últimos años, las ideas armoniosas de un estilo de vida saludable y practicar deportes han ido ganando impulso, lo que por supuesto se refleja en las imágenes cotidianas del presente. Un ejemplo sorprendente de este experimento es: vestidos elegantes con brillantes estampados florales, folclóricos, vintage, geométricos o bordados en combinación con zapatillas clásicas "Converse" o enormes.
2. Longitud máxima
Durante 4 años, la longitud máxima ha sido quizás la tendencia de moda callejera más popular en Europa. Esto se aplica tanto a las faldas largas como a los pantalones. La longitud del producto debe estar lo más cerca posible del piso y cubrir completamente el talón.
3. Bufandas como elemento de sombrerería
Una de las tendencias más llamativas de nuestro tiempo son los sombreros. Los sombreros exquisitos con pisos anchos, así como las gorras tejidas de entretiempo, ya no son una novedad. Los chales, que son un elemento tradicional de muchas culturas, están ganando nueva popularidad en la inmensidad de Europa. Pero no se olvide de la combinación perfecta de su imagen, debe ser sofisticada y más adecuada para "casual elegante".
4. Sandalias en combinación con calcetines.
Si elige la forma correcta del zapato y tampoco se olvida de la compatibilidad de color, esta tendencia tendrá un aspecto decente. Es mejor elegir zapatos con tacones altos, porque las sandalias con suelas bajas o chanclas se verán realmente inaceptables.
5. De gran tamaño
Durante varias temporadas seguidas, las cosas de gran tamaño son activos con estilo, es decir, prendas que parecen ser varias tallas más grandes que las suyas.