El uso de una buena máscara de pestañas no requiere habilidades especiales, pero brinda un resultado sorprendente, haciendo que los ojos de la mujer sean más grandes y expresivos.
La calificación de rímel para 2015 incluye las 10 opciones más exitosas y de alta calidad elegidas por el departamento de belleza de About.com. Todos ellos son notables por su bajo precio, un cepillo cómodo y pertenecen a marcas conocidas.
10. Mary Kay Lash Love
Crea pestañas largas y uniformemente divididas sin bultos odiados. Y el rímel es más barato que el resto en la clasificación, desde 1000 rublos. Sin embargo, en algunas revisiones hay quejas de que agrega longitud, pero no volumen.
9. Desnudo Escentuals Buxom Lash
Una gran opción para aquellos que desean obtener pestañas voluminosas sin aglomerarlas. Adecuado incluso para cilios cortos. Puede comprar por $ 19, no contiene colorantes sintéticos, parabenos y ftalatos.
8. Cannonball Ultra Impermeable
El 79% de los revisores de la popular comunidad de belleza Makeupalleye que calificaron esta máscara querrían volver a comprarla. El producto a prueba de agua por $ 20 superó con éxito las "pruebas de campo" en el gimnasio y en el mar, sin avergonzar el nombre de su creador, la marca Urban Decay.
7. Maquillaje para pestañas siempre ahumadas
Este modelo de $ 23 recibió las mejores calificaciones de Beauty About por ser "una buena máscara básica". Ella no se manchará los párpados. Algunos revisores argumentan que debe imponer un par de capas para lograr el resultado deseado. Hay muchas otras buenas marcas, por lo que puede ahorrar dinero y comprar un producto de L’Oreal o Maybelline en lugar de Make Up For Ever Smoky Lash.
6. Bobbi Brown sin manchas
Lo mejor de esta máscara resistente al agua es que alarga las pestañas, agrega volumen y permanece muy larga. Esto también es un inconveniente, ya que eliminarlo requerirá un desmaquillante. El precio de la carcasa es de $ 25.
5. Tubo de Blinc
Los cinco primeros en términos de precio y calidad de las máscaras, cuyo ranking incluye muchas marcas conocidas, se abre con un producto de American Blinc, conocido desde 1999. Rimel a prueba de agua Blinc Tube por $ 26 Cubre completamente las pestañas y lo hace de manera más uniforme que cualquier otra máscara. Ella no se desmorona y crea pequeños "tubos" alrededor de las pestañas, haciéndolas mejores, notablemente más gruesas y largas. Puedes frotarte los ojos, sollozar de felicidad y lavarte la cara con agua fría, sin temor a la aparición de "ojos de panda". Hay un inconveniente: Blinc’s Tube Mascara puede pegar pestañas.
4. Lancome Hypnose
El rímel con una cerda inusual, que en el medio es más corto que en los lados, se incluyó en el ranking de los mejores. Esto ayuda a colorear las pestañas de manera uniforme, desde la base hasta las puntas. Incluso después de 2 capas de rímel, la apariencia de "patas de araña" no lo amenaza. El efecto después de aplicar Lancome Hypnose es muy similar a las facturas, y esto es sorprendente para un remedio por 1800 rublos.
3. Definicils Lancome
Otra máscara de Lancome estaba en el ranking de lo mejor de 2015. Bien alarga y separa las pestañas, pero no les da volumen, por lo tanto, es preferible como una opción diurna. Y como una noche, es mejor usar algo más voluminoso, por ejemplo Lancome Hypnose. Una capa es suficiente para hacer visible el efecto. El costo de Definicils Lancome es similar a Hypnose. La desventaja es la presencia de parabenos.
2. Diorshow Iconic High Definition Lash Curler
Este producto cosmético con un nombre largo es uno de los más caros en el ranking ($ 29), pero justifica completamente su precio. La máscara de pestañas crea pestañas largas y voluminosas que parecen pestañas postizas.
1. Younique 3D Fiber Lash
Primer lugar en el ranking de las mejores mascaras de 2015. Es posible que haya visto fotos de antes y después en varias redes sociales y sitios de revisión. Las mujeres publican fotos de sus pequeños y cortos cilios antes de aplicarles la mejor máscara y después de este emocionante proceso. En las fotografías sobre el uso de Younique 3D Fiber Lash Mascara, la diferencia entre "antes" y "después" es tan grande que querrás comprarlo para probarlo por ti mismo. El precio de $ 29 por una buena máscara no afectará el presupuesto familiar.