Nuestro top de hoy será interesante, en primer lugar, para aquellos que, en vacaciones, se esfuerzan por obtener la máxima experiencia. La calificación de los hoteles más inusuales del mundo puede sorprender incluso a los huéspedes más sofisticados.
¿Quién dijo que las atracciones, playas y excursiones son de gran interés y que no puede haber nada interesante en un hotel? Cualquiera de los hoteles inusuales merece la atención más cercana.
The Giraffe Manor (Kenia / Nairobi)
A la vanguardia de este hotel africano se encuentra la unidad de la naturaleza y el hombre. El Giraffe Manor está ubicado en el refugio de jirafas. Una cómoda mansión de estilo inglés está disponible para los orgullosos animales que deambulan con total libertad y pueden recibir a los turistas mirando por la ventana por la mañana.
Icehotel (Suecia / Jukkasjärvi)
Anualmente se erige una pensión de hielo a 200 km del Círculo Polar Ártico. Cada año, diferentes diseñadores y arquitectos trabajan para crear apartamentos escarchados. Por lo tanto, la aparición del Icehotel nunca se repite. Solo la temperatura dentro de las habitaciones es la misma, menos 5-10 grados. Los invitados duermen en sacos de dormir, forrados de piel. Pocas personas vienen al hotel más frío del mundo por más de una noche. Afortunadamente, un hotel cálido tradicional se encuentra al lado.
Capsule Inn Akihabara (Japón / Tokio)
Una característica distintiva del hotel cápsula es el tamaño mínimo de la habitación. La habitación en sí es una cápsula hecha de plástico especialmente duradero. Incluye radio, TV, despertador, Internet inalámbrico y una cama. Puedes nadar en el área pública. Las principales ventajas del Capsule Inn Akihabara son su economía y ubicación en el centro de la capital japonesa.
Aqua Expeditions (Perú)
El hotel flotante ofrece a sus huéspedes 12 suites de lujo. No es un crucero, sino que se desplaza a lo largo de las orillas del río Amazonas, lo que permite a los huéspedes disfrutar del hermoso paisaje del Perú. Tiene todo lo que necesita para la comodidad de los vacacionistas: un bar, un restaurante y tiendas.
Hoshi Ryokan (Japón / Komatsu)
El hotel más antiguo del mundo ha estado funcionando durante 13 siglos. Todos estos años ha estado en posesión de una sola familia. Las habitaciones están modestamente amuebladas, aunque el costo es de alrededor de $ 350 por noche.
Eh Hausel (Alemania)
- El hotel de cinco estrellas más pequeño del mundo. La superficie habitable de Eh Hausel es de 53 metros cuadrados. El ancho de la habitación del hotel es de solo 2.5 metros. Al mismo tiempo, el hotel es muy popular. Tienes que reservar unos meses antes del check-in. Ofrece a sus huéspedes una zona de spa, chimenea y muebles de lujo.
Proyecto transparente de Pierre-Stephen Dumas (Francia)
La habitación en este hotel inusual es una esfera medio transparente. En el interior hay una cama cómoda, un baño, un centro de música. Las comidas están incluidas en el precio. Una noche en el albergue más transparente del mundo costará 130 euros.
Hotel Everest View (Nepal)
- El hotel de montaña más alto. El edificio está ubicado a una altitud de 3.880 metros sobre el nivel del mar. Los invitados tienen garantizadas las vistas más espectaculares del Everest. Aquellos que deseen el famoso pico de la montaña pueden entregar un helicóptero.
Daintree Eco Lodge & Spa (Australia)
Ofrece a los huéspedes una oportunidad única de acercarse a la lujosa naturaleza circundante. En el territorio del complejo hotelero hay pequeñas villas que utilizan energía exclusivamente ecológica. El menú de turistas incluye solo productos orgánicos y agua de fuentes que la civilización no ha tocado.
Poseidon Undersea Resort (Fiji)
- El hotel más inusual del mundo, ubicado bajo el agua. Ofrece 24 salas de cápsulas submarinas y 48 bungalows en la costa. Las cápsulas están rodeadas de pintorescos arrecifes de coral a una profundidad de 15 metros. La base para la colocación fue la antigua estación de investigación.
Hotel de Glace (Canadá / Quebec)
Ubicado en la ciudad canadiense de Quebec. La construcción está hecha completamente de hielo. Las camas y otros muebles en las habitaciones inusuales también están heladas, y para que los invitados no se congelen por la noche, se les da sacos de dormir y se calienta una chimenea. El hotel tiene un bar, capilla y galería con figuras de hielo. Es cierto que no funciona mucho, de enero a marzo, así que busque fechas gratuitas y reserve vuelos con anticipación.
Hotel Magic Mountain (Chile)
Magic Mountain Hotel es el hotel más hermoso de la Reserva Natural Huilo Huilo en Chile. Parece un volcán, pero el agua se derrama desde su cima. En el exterior, está cubierto de musgo y se asemeja a una casa de gnomos o hobbits. Un puente de cuerda conduce a la entrada. Hay todas las comodidades, así como sauna, restaurante, minigolf y otros entretenimientos.
Palacio del Sal (Bolivia / Uyuni)
Este milagro de la arquitectura se encuentra al lado del solonchak de Uyuni en Bolivia. Está construido con bloques de sal, muebles y esculturas también están hechas de sal. El aire local está lleno de oligoelementos y es bueno para la salud.
Castillo de Malmaison Oxford - (Oxford)
En el castillo de Melmaison en Oxford, solía haber una prisión, pero ahora es una lujosa casa de huéspedes. Las habitaciones son antiguas celdas de prisión. Pero ahora se proporciona el máximo confort: hay una ducha, televisión, bar.
Marina Bay Sands (Singapur)
– Uno de los hoteles más lujosos del mundo. Tiene un diseño inusual: tres torres de 200 metros de altura llevan una gran terraza en la que se encuentran jardines y piscinas. El grupo principal de este diseño parece no tener límites y rompe el abismo, y para nadar en él, debes tener el coraje.
Propeller Island City Lodge (Berlín)
– Esta es la encarnación de las ideas locas del autor Lars Stroshen en Berlín. Cada habitación tiene un diseño único: una habitación con espejo, una celda de prisión, una habitación al revés, camas de jaula voladoras, una cama de ataúd, una cama de guillotina. En una palabra, bienvenido!
De Vrouwe van Stavoren (Países Bajos)
Este encantador hotel goza de una pintoresca ubicación cerca del antiguo puerto de los Países Bajos. Sus habitaciones exóticas están hechas de enormes barriles de vino de hasta 14.5 mil litros, que anteriormente eran vinos franceses. Los muebles necesarios, ducha y sala de estar se colocan libremente en el interior.
Kakslauttanen (Finlandia)
- Un lugar ideal para observar las estrellas y la aurora boreal. Las habitaciones originales están hechas en forma de acogedores iglús equipados con tecnología moderna. A través del techo transparente puedes ver los paisajes sobrenaturales de Laponia toda la noche.
Treehotel (Suecia)
- Esta no es una cabaña banal en un árbol, sino un objeto de arte único ubicado en el bosque sueco. Cinco partes del hotel: “Cono rojo”, “Cubo de espejos”, “Nido de pájaro”, “Cabina” y “Platillo volador” están suspendidos entre árboles a una distancia de 50 metros entre sí. Crea una sensación de vuelo, y las ventanas ofrecen una hermosa vista.
Faro de Corsewall (Escocia / Corswall)
Si viajaste al Reino Unido, entonces tiene sentido que prestes atención al inusual hotel-faro, que se encuentra en el cabo Corswall en Escocia. Este faro fue erigido en 1815, y esto fue precedido por una historia bastante interesante. La cuestión es que antes de la construcción del faro en este lugar, los ladrones a menudo disparaban, atrayendo así barcos que, por supuesto, fueron robados. En el futuro, se decidió detener esta desgracia y se construyó un faro real en la capa, que ha mantenido su apariencia sin cambios hasta el día de hoy y sigue siendo un edificio existente.