La elección de un dispositivo para disparar bajo el agua en condiciones de pesca de verano e invierno es una tarea bastante seria que requiere tener en cuenta muchos matices. Por eso publicamos calificación de las mejores cámaras subacuáticas para la pesca invernal.
Los modelos se seleccionaron según la popularidad de los pescadores y los comentarios positivos en los foros.
Lucky FF3308-8
Costo: 7 000 rub.
La mejor cámara subacuática para pescar con Aliexpress, caracterizada por imágenes de alta calidad (en comparación con la gran mayoría de los análogos). El fabricante chino logró implementar un dispositivo de muy alta calidad, que no es demasiado caprichoso de usar y tiene todas las funciones básicas. El peso del equipo es de aproximadamente un kilogramo. Lo más importante es usar la cámara con cuidado: el único inconveniente es el nivel no demasiado alto de fuerza. Por lo tanto, el usuario debe con extrema precaución bajar la cámara en el agujero creado.
Hay un cable de alimentación con el que puede cargar la cámara desde el encendedor del automóvil. El equipo se distingue por una batería suficientemente potente, que proporciona aproximadamente nueve horas de funcionamiento ininterrumpido y la presencia de un sistema de luz de fondo inusualmente brillante. Esto último no es sorprendente, porque en el diseño hay ocho elementos LED. También tenga en cuenta que dicha cámara no es adecuada para temperaturas demasiado bajas (menos de quince grados centígrados). El costo promedio de tal dispositivo es de aproximadamente siete mil rublos. Esta es una de las cámaras subacuáticas más baratas incluidas en estos top.
MARCUM LX-9 + SONAR
Costo: 120 000 rub.
MARCUM LX-9 + SONAR es una cámara que en realidad pertenece al segmento premium y se incluye invariablemente en casi todas las clasificaciones de cámaras de pesca en hielo. Prácticamente no tiene fallas, excepto por un costo menos considerable de más de cien mil rublos. En la fabricación de la cámara se utilizaron soluciones tecnológicas avanzadas que proporcionan el más alto nivel de imagen transmitida. Las soluciones originales de Sony se agregaron a las tecnologías estándar de Sony, tomadas como las básicas. Prueba de la calidad de imagen es el hecho de que Super HAD 2 CDD se utiliza aquí como la óptica.
Debido al sistema combinado de sonda y la transmisión de imágenes, una persona que usa la cámara tiene la oportunidad de observar la imagen completa de lo que está sucediendo en el agua. Este último se transmite en una gran pantalla de 8 pulgadas. Otra característica distintiva es la longitud del cable de veintidós metros. Vale la pena señalar la presencia de potentes filtros de señal, asegurando la ausencia de interferencia. Si desea comprar la mejor videocámara para la pesca de invierno, es lógico dar preferencia a este modelo en particular.
SITITEK FishCam-501
Costo: 11 000 rub.
SITITEK FishCam-501 es un modelo bastante popular de un fabricante reconocido, que difiere en dimensiones no demasiado grandes y funcionalidad moderada. El dispositivo es una pantalla complementada por un cable con una cámara. Como mérito, se puede observar un menú bien implementado; Además, el hecho de que el software ruso se use aquí puede considerarse como una conveniencia. La diagonal de la pantalla es de 3,5 pulgadas y la resolución es de 960 por 240 píxeles. Esto último difícilmente se puede llamar francamente alto, pero para la mayoría de las personas es suficiente.
Hay 8 sensores infrarrojos que proporcionan buena iluminación. Por lo tanto, puede disparar con dicha cámara incluso en el agua más oscura: la imagen seguirá siendo excelente. El ángulo de visión es de 150 grados, y el diámetro de la lente es de 29 milímetros. La experiencia dice que una batería puede proporcionar hasta siete horas de tiempo de actividad. La cámara puede funcionar en el rango de temperatura de menos veinte a sesenta grados centígrados. El costo de la tecnología es de aproximadamente once mil rublos.
Aqua-Vu HD700i
Costo: 45 000 rub.
Aqua-Vu HD700i: un tipo de opción intermedia entre equipos profesionales y aficionados. Esta cámara de video ha ganado una gran popularidad, proporcionada por una combinación de alta calidad y un costo bastante asequible para equipos de este nivel. Es posible utilizar dicho equipo incluso durante la prospección en profundidad, que está garantizada por la longitud del cable (treinta metros) y su alta resistencia (es posible una tensión de hasta cuarenta kilogramos).
Una ventaja es el rango de temperatura, de menos cuarenta a cincuenta grados. Además, la ventaja es el excelente ángulo de visión, la alta iluminación y el excelente detalle de la imagen: definitivamente no se perderá ni un poco. La batería proporciona el dispositivo durante ocho horas. Una característica inusual es el calentamiento de la pantalla. La resolución de la pantalla de siete pulgadas es de 640 por 480 píxeles. El costo de dicho equipo es de aproximadamente cuarenta y cinco mil rublos, puede comprar en eBay. También se incluye en la mayoría de las clasificaciones de cámaras de pesca submarina.
Rivotek LQ-3505T
Costo: 16 000 rub.
Rivotek LQ-3505T es una videocámara interesante relacionada con el subtipo "cañas de pescar". Si es necesario, se fija fácilmente directamente a la varilla giratoria, lo que simplifica enormemente el uso. La ventaja es una carcasa resistente al estrés mecánico y la presencia de una cubierta especial que protege la pantalla. El tamaño de la pantalla es de 3,5 pulgadas y la resolución es de 320 por 240 píxeles. No puede llamar a esta imagen una calidad demasiado alta, sin embargo, permite rastrear el comportamiento de los peces. El ángulo de visión es promedio: es de 135 grados.
Hay una iluminación infrarroja especial que proporciona a la cámara la capacidad de trabajar en aguas oscuras. El dispositivo puede funcionar a una temperatura no inferior a menos veinte grados centígrados; usarlo en condiciones más difíciles solo es posible bajo su propio riesgo y riesgo. La longitud de la cámara permite bucear hasta una profundidad de hasta quince metros. La duración de la batería es de aproximadamente seis horas. El costo de tal cámara es de aproximadamente dieciséis mil rublos.
SITITEK FishCam-700
Costo: 20 000 rub.
SITITEK FishCam-700 es un excelente sistema equipado con una cámara de video de alta calidad. El ángulo de visión de este último es de 92 grados, que es suficiente para el uso de aficionados. Los sensores infrarrojos (número 12) enmarcan la lente y proporcionan una iluminación excelente, lo que le permite tener una idea del mundo submarino incluso en ausencia de luz natural. Una ventaja significativa es la alta resolución de 1280 por 800 píxeles. La cámara también tiene buenos indicadores de brillo y contraste, por lo que el usuario recibe una imagen verdaderamente "clara".
La longitud de un cable suficientemente fuerte es de quince metros. La diagonal del monitor es óptima: 7 pulgadas, además, el diseño está protegido por una carcasa de aluminio especial, que proporciona resistencia a las sacudidas. La cámara puede funcionar a una temperatura no inferior a menos veinte grados centígrados. La batería destaca especialmente, cuya capacidad ofrece la posibilidad de doce horas de funcionamiento ininterrumpido. El costo de esta cámara según los estándares modernos es de unos veinte mil rublos.
Rivotek f7
Costo: 10 000 rub.
Durante mucho tiempo, la Rivotek F7 ha mantenido obstinadamente muchas clasificaciones, una videocámara compacta y conveniente que es popular entre los aficionados. Al ser de pequeño tamaño, este dispositivo está equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas. La ventaja de este último es una gran cantidad de opciones de personalización. Naturalmente, esta videocámara tiene un alto grado de confiabilidad: en términos de indicadores de fuerza en esta categoría de precio, tiene pocos análogos.
Vale la pena prestar atención a la excelente iluminación realizada mediante la incorporación de elementos LED. Esto significa que con esta videocámara, si es necesario, puede disparar en aguas oscuras. Sin embargo, no debemos olvidarnos de algunas de las deficiencias, cuya clave es el suministro extremadamente pequeño de energía de la batería. La experiencia sugiere que una cámara de este tipo es capaz de "resistir" sin recargar por solo unas cinco horas. También un signo negativo es el rango de baja temperatura: el límite es solo menos diez grados centígrados. El costo de tal cámara es de unos diez mil rublos.
Cámara submarina JJ-Connect Color Deluxe
Costo: 13 000 rub.
JJ-Connect Underwater Camera Color Deluxe es una videocámara progresiva, cuyo costo es relativamente bajo. Solo algunos defectos clave son dignos de mención. En primer lugar, estamos hablando de un pequeño ángulo de visión, que es solo 83 grados verticalmente y 60 horizontalmente. Además, el límite de temperatura, que equivale solo a menos diez grados centígrados, también puede considerarse un menos. Sin embargo, el resto de la cámara se muestra excelente: se caracteriza por una alta resistencia mecánica, dimensiones compactas, longitud de cable larga (28 metros).
Vale la pena prestar atención a un tiempo de trabajo decente: una batería progresiva permite operar sin interrupción durante aproximadamente diez horas. La calidad de la imagen es excelente, junto con la iluminación proporcionada por diez elementos LED infrarrojos. El precio promedio de los equipos es de aproximadamente trece mil rublos.
DVR MICRO PLUS AQUA-VU
Costo: 30 000 rub.
AQUA-VU MICRO PLUS DVR es una versión bastante interesante de la cámara, que permite grabar grandes cantidades de video. Su memoria es de 8 gigabytes, lo que permite no pensar en limitaciones en términos de duración. La lente estaba equipada con un zoom triple, que se conecta a la pantalla a través de un cable con una longitud de quince metros. La ventaja es la resistencia del cable: es capaz de soportar una carga de hasta diez kilogramos.
La cámara es bastante conveniente de usar. Es posible cambiar la dirección de la lente. Hay iluminación infrarroja, que proporciona la capacidad de trabajar en ausencia de luz. Una desventaja clave de este dispositivo es que su pantalla se puede bajar a una profundidad máxima de un metro. Alguien considerará como menos el costo de unos treinta mil rublos.
IDE-52
Esta de las 10 mejores cámaras subacuáticas para la pesca incluía solo una cámara de un fabricante nacional: Yaz-52. La técnica tiene muchas ventajas. En primer lugar, se centra específicamente en los duros inviernos rusos y, por lo tanto, soporta con calma las bajas temperaturas más "difíciles". Una ventaja importante es una iluminación infrarroja grave, que incluye doce elementos LED. El monitor de 9 pulgadas proporciona una imagen de bastante alta calidad y se conecta a la lente mediante un cable largo (quince metros).
El inconveniente clave de la técnica es la batería, que proporciona no más de cuatro a cinco horas de funcionamiento. El costo del equipo es de aproximadamente trece mil rublos.
En conclusión, notamos que no solo necesita determinar qué cámara para la pesca de invierno es la mejor para usted, sino también determinar el lugar de compra. Idealmente, es mejor dar preferencia a las tiendas confiables que se han establecido en el espacio doméstico y proporcionar una garantía para el equipo. Sin embargo, a menudo solicitan cámaras subacuáticas con Aliexpress, lo que puede ahorrar mucho dinero.