En la búsqueda del consumidor, los fabricantes de teléfonos inteligentes están tratando de producir más teléfonos inteligentes baratos y buenos. La mayoría de ellos tienen las mismas funciones que los modelos superiores: carga rápida, una batería grande, una pantalla brillante con buenos ángulos de visión. Pero al mismo tiempo se ven privados de la impermeabilización de la carcasa, la carga inalámbrica y la estabilización óptica de la cámara.
Si desea obtener calidad sin demasiados detalles, le presentamos los 10 mejores teléfonos inteligentes de bajo costo en 2020. Estos son modelos en la categoría de precios de 5000 a 25 mil rublos, que tienen una calificación alta en Yandex.Market.
10. ZTE Blade 20 Smart
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.49 ″, resolución 1560 × 720
- tres cámaras de 16 MP / 8 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
Este modelo se puede llamar con seguridad el teléfono inteligente contra la crisis de 2020. Después de todo, a un precio de menos de 12,000 rublos, obtendrá una batería potente, pagos sin contacto, carga rápida y buen rendimiento. La guinda de este pastel móvil es la presencia de un indicador LED de eventos, que muchos fabricantes descuidan incluso en el caso de modelos caros.
La resolución de la pantalla es estándar para los modelos de bajo costo: HD +, pero no hay problemas con el brillo y los ángulos de visión. Pero con la temperatura de color, ZTE fue demasiado lejos, por lo que la pantalla es ligeramente "azul".
El procesador MediaTek Helio P60, instalado "bajo el capó" del ZTE Blade 20 Smart, hará frente a la mayoría de los juegos de 30 fps que requieren hardware con raras caídas de cuadros.
La cámara trasera también estará gratamente complacida, ya que dispara bien incluso de noche o con falta de iluminación. En este caso, hay ruido digital en la foto, pero no hay tantos que resulten corruptos. El enfoque automático es muy rápido y aún puede grabar video FullHD a 30 cuadros por segundo.
pros: la presencia de un miniconector de 3,5 mm, se calienta ligeramente bajo carga, el escáner de huellas digitales puede servir como un botón adicional.
Menos: fácilmente sucia, sin carga inalámbrica, bandeja combinada para tarjetas SIM y tarjetas de memoria.
9. BQ 6042L Magic E
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- pantalla 6.09 ″, resolución 1280 × 600
- cámara dual de 13 MP / 0.30 MP, enfoque automático
- 32 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 2 GB de RAM
- Batería de 2950 mAh
Al pensar en cómo elegir un teléfono inteligente económico pero bueno en 2020, muchas personas prestan atención a las marcas extranjeras promocionadas. Sin embargo, las compañías rusas tienen algo para complacernos.
Y uno de los buenos modelos es el BQ 6042L Magic E, que ofrece un chip NFC, un escáner de huellas digitales e incluso una batería extraíble por menos de 6,000 rublos, una rareza hoy en día.
El resto del teléfono inteligente parece un empleado con un presupuesto sólido, comenzando desde el chipset Unisoc SC9863A y terminando con una pequeña cantidad de RAM y una batería de baja potencia. La pantalla, aunque con una resolución pequeña, es lo suficientemente brillante como para ser visible desde el sol.
Pero con el altavoz ubicado en el panel posterior, el fabricante plantó un cerdo para los usuarios, aunque pequeño. Cuando el dispositivo se encuentra sobre una mesa, el sonido se amortigua en consecuencia.
Las cámaras frontal y principal no le agradarán con fotografías de alta calidad, pero las fotos tomadas con iluminación normal tienen buenos detalles.
pros: hay un indicador de eventos, diseño agradable, convenientemente se encuentra en una mano.
Menos: se conecta a un punto de acceso Wi-Fi durante mucho tiempo, el escáner de huellas digitales no siempre funciona la primera vez, no hay carga rápida.
8. Nokia 5.3
- teléfono inteligente con Android 10
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.55 ″, resolución 1600 × 720
- cuatro cámaras de 13 MP / 2 MP / 5 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth
- 4 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
Este teléfono inteligente es muy bueno por varias razones.
- Montaje solido.
- Una batería de gran capacidad con carga rápida.
- Ranura para tarjeta de memoria independiente.
- Un ágil procesador Snapdragon 665. No es una opción de gama alta, pero para juegos en configuraciones medias y altas es suficiente.
- Gran cámara cuádruple. Consiste en una cámara principal de 13 megapíxeles, así como una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 2 MP. Todos ellos se colocan en un módulo redondo, como uno de los mejores modelos con 5G: Nokia 8.3.
- La presencia del módulo NFC y, por lo tanto, la capacidad de realizar pagos sin contacto.
El hecho de que el teléfono inteligente sigue siendo presupuestario se evidencia por la baja resolución de la pantalla. Sin embargo, si no lo mira demasiado de cerca, entonces el grano ligero es casi invisible.
pros: auriculares con marca, conector para auriculares de 3,5 mm.
Menos: sin carga inalámbrica, sin estuche incluido.
7. Realme C3
- teléfono inteligente con Android 10
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.52 ″, resolución 1600 × 720
- tres cámaras de 12 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 3 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
Realme C3 es el primer teléfono inteligente Realme con el sistema operativo Realme UI. Tiene varias características útiles, incluida una barra lateral personalizada y personalización de estilo de icono.
Otra característica de esta unidad es el procesador MediaTek Helio G70, que, junto con el acelerador de gráficos Mali-G52 MC2, le permite lograr una alta velocidad de cuadros en los juegos modernos. Sin embargo, con una larga sesión de juego, el teléfono inteligente se calienta significativamente.
Realme C3 tiene una configuración de cámara triple, que consiste en una cámara principal de 12 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Sí, el fabricante ahorró en ópticas de gran angular, pero qué hacer, menos funciones, pero el precio es más bajo. Por la noche, la cámara "late" significativamente, pero a la luz del día, las imágenes son muy detalladas, contrastantes y claras.
En general, Realme C3 es un teléfono inteligente de nivel de entrada, pero la generosidad de Realme radica en el hecho de que esta unidad está integrada en el chip MediaTek Helio G70, lo que lo convierte en un caballo de batalla muy asequible en tareas y juegos cotidianos.
pros: ranura separada para una tarjeta de memoria, conector de audio de 3,5 mm, batería de gran capacidad.
Menos: Incluido no es un caso, una pantalla HD + ligeramente granulada, sin carga rápida.
6. Vivo Y30
- teléfono inteligente con Android 10
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.47 ″, resolución 1560 × 720
- cuatro cámaras de 13 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 5000 mAh
Un teléfono inteligente grande y sólido se parece a un modelo premium debido a su pantalla con un agujero ordenado, que alberga una cámara selfie. Sin recortes ni "explosiones" que desfiguran la pantalla, todo de manera adulta.
Otra ventaja significativa (en el sentido literal de la palabra) de este modelo es su potente batería, con la que el Vivo Y30 funcionará durante 2 días incluso con un uso activo. Existe la posibilidad de una carga inversa, es decir, este teléfono inteligente se puede usar como Power Bank.
El procesador MediaTek Helio P35 sacará el exigente PUBG Mobile solo al mínimo, pero muchos otros juegos modernos irán cómodamente en configuraciones medias e incluso altas.
A pesar de que este teléfono inteligente es una solución económica, el fabricante lo equipó con una cámara cuádruple con un sensor principal de 13 MP, una cámara gran angular de 120 grados con 8 MP, una lente macro de 2 MP (más para mostrar) y una lente de 2 MP para crear un efecto bokeh.
Por supuesto, DXOMARK Vivo Y30 no podrá acercarse a las capacidades de los mejores teléfonos con cámara de 2020, pero es bastante capaz de tomar una foto con reproducción de color natural, buen detalle y sin sobreexposición.
pros: hay una ranura separada para una tarjeta de memoria, un conector para auriculares de 3,5 mm, se incluye una cubierta.
Menos: carcasa de plástico muy fácil de ensuciar, sin carga inalámbrica, baja resolución de pantalla.
5. HONOR 9S
- teléfono inteligente con Android 10
- soporte dual SIM
- Pantalla de 5.45 ″, resolución 1440 × 720
- Cámara de 8 MP, enfoque automático
- 32 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
- 2 GB de RAM
- Batería de 3020 mAh
Si no desea que su hijo pase el rato en juegos móviles todo el día, cómprele un HONOR 9S. No es lo suficientemente poderoso como para tener juguetes modernos sin frenos, pero es lo suficientemente hermoso como para ganar la aprobación de los compañeros de clase y lo suficientemente bueno como para ser escuchado sin interrupciones cuando llamas a la persona con la que estás hablando.
En general, el HONOR 9S es un caballo de batalla clásico diseñado para aquellos que necesitan tres cosas de un teléfono inteligente:
- buena conexión
- montaje de calidad
- talla pequeña.
Al mismo tiempo, este modelo también dispara bien, lo principal es elegir buenas condiciones de iluminación. Y hay un conector para auriculares, para que el niño pueda escuchar música o un audiolibro en su tiempo libre.
pros: convenientemente en la mano, hay una radio, la pantalla es lo suficientemente brillante y cómoda para leer, hay una ranura separada para una tarjeta de memoria.
Menos: sin carga rápida, sin servicios de google.
4. HONOR 20 Lite
- teléfono inteligente con Android 9.0
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.15 ″, resolución 2312 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, LTE-A, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 3340 mAh
El dispositivo, que se encuentra entre los diez mejores teléfonos inteligentes Honor en 2020, tiene acceso a los servicios de Google, que los modelos posteriores no pueden presumir.
HONOR 20 Lite tiene un hermoso respaldo de vidrio 2.5D con un tono degradado de Phantom Blue, Phantom Red o Midnight Black y pantalla curva FHD + con un pequeño recorte para una cámara selfie y certificado de protección para los ojos TÜV Rheinland.
Dentro del teléfono hay un procesador Kirin 710 de 12 nm a 2.2 GHz en combinación con el Mali-G51 MP4 con tecnología Turbo 2.0 para mejorar el rendimiento de los juegos.
La cámara Selfie con una resolución impresionante de 24 MP tiene un modo nocturno basado en AI y un flash de pantalla, gracias al cual puedes tomar fotos impresionantes incluso con poca luz.
La cámara principal tiene muchos ajustes para mejorar la calidad de las fotos y los videos, como el modo nocturno y el modo Pro. Al anochecer, dispara excelentemente, pero a la luz del día, la sobreexposición a menudo se ve en las imágenes.
pros: hay una carga rápida, buena ergonomía, sonido claro y fuerte, hay un conector de audio de 3,5 mm.
Menos: la capacidad de la batería no es impresionante, no hay carga inalámbrica, las cámaras se hinchan mucho, no hay cubierta en el kit.
3. Xiaomi Redmi Note 9 Pro
- Teléfono inteligente Android
- soporte dual SIM
- pantalla 6.67 ″, resolución 2400 × 1080
- cuatro cámaras de 64 MP / 8 MP / 5 MP / 2 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 5020 mAh
Con su acabado de metal brillante, bordes curvos y protección Gorilla Glass 5, uno de los mejores teléfonos inteligentes Xiaomi en 2020 está ciertamente un paso por delante de otros dispositivos de nivel de entrada. También es bueno notar que viene con una funda de silicona, para que no tenga que preocuparse por los arañazos de la pantalla durante los primeros meses.
Redmi Note 9 Pro está equipado con una pantalla Full HD + IPS de 6.67 pulgadas con 395 píxeles por pulgada. No hay nada que rompa el récord, pero los ángulos de visión son buenos y la reproducción del color es excelente para un dispositivo de nivel de entrada. También obtenemos un brillo máximo de pantalla de aproximadamente 450 nits, lo que facilita el uso de esta unidad en condiciones de luz intensa.
Hablando de la cámara principal de cuatro sensores, notamos que dispara excelentemente. El bloque consta de:
- Sensor principal de 64 MP,
- Sensor gran angular de 8 MP,
- 5 cámaras macro de MP,
- 2 MP para determinar la profundidad.
Las imágenes incluso en el modo "predeterminado" son muy detalladas, aunque, por regla general, están un poco sobresaturadas, especialmente cuando se toman en condiciones de mucha luz. Con poca luz, los colores de la foto se vuelven menos brillantes, pero al encender el modo nocturno se obtiene brillo.
Redmi Note 9 Pro no tiene problemas de rendimiento gracias al chipset Snapdragon 720G. No encontrarás tartamudear el dispositivo en Call of Duty, Mobile Legends, PUBG Mobile, Asphalt y otros juegos pesados. Aunque configurar los gráficos en un nivel alto hace que el teléfono se caliente, lo cual es relativamente normal.
pros: hay un conector de audio de 3,5 mm, una ranura separada para instalar una tarjeta de memoria, carga rápida.
Menos: no hay carga inalámbrica, aunque el estuche tiene protección contra la humedad, solo es contra salpicaduras.
2. Samsung Galaxy M21
- Teléfono inteligente Android
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.4 ″, resolución 2340 × 1080
- tres cámaras de 48 MP / 8 MP / 5 MP, enfoque automático
- 64 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 4 GB de RAM
- Batería de 6000 mAh
Un teléfono inteligente bueno y barato con una batería increíblemente potente por su precio. Llevaría mucho tiempo cargar un monstruo con carga regular, por lo que el fabricante previó la posibilidad de una carga rápida de 15 W. Pero incluso con él, el dispositivo se carga durante aproximadamente 2 horas y media.
Agregue a esto la presencia de una pantalla SuperAMOLED, NFC y un conector para auriculares de 3.5 mm, y todo esto por un precio razonable, y obtenga un teléfono inteligente al que definitivamente vale la pena prestarle atención.
El brillo máximo de la pantalla no es el más grande posible (405 cd / m²), pero es suficiente para leer cómodamente el texto de la pantalla en la calle, bajo el sol.
El Galaxy M21 se ejecuta sobre la base del chipset Samsung Exynos 9611, que, sin ralentizarse y reducir las fps, lleva a los juegos modernos como Call of Duty Mobile y PUBG Mobile a configuraciones medias.
La cámara principal tiene un modo Pro para ajustes manuales y se adapta bien a la toma de fotos y videos. Los colores son naturales, y es difícil quejarse de los detalles si toma una foto con iluminación normal. También existe la posibilidad de difuminar el fondo. La resolución máxima para grabar videos es 4K. Sin embargo, cuando se usa este modo, pueden ocurrir problemas de estabilización, se puede ver el movimiento de la cámara y se desperdician los detalles.
pros: ranura separada para una tarjeta de memoria, hermoso diseño, pantalla rica y brillante.
Menos: sin carga inalámbrica, los usuarios se quejan de que las aplicaciones no se pueden transferir a la tarjeta de memoria.
1. HONOR 30S
- teléfono inteligente con Android 10
- soporte dual SIM
- Pantalla de 6.5 ″, resolución 2400 × 1080
- cuatro cámaras de 64 MP / 8 MP / 2 MP / 2 MP, enfoque automático
- 128 GB de memoria, ranura para tarjeta de memoria
- 3G, 4G LTE, 5G, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
- 6 GB de RAM
- Batería de 4000 mAh
Elimine la carga inalámbrica, el zoom óptico y la protección contra el agua del teléfono inteligente superior, pero deje todas las demás funciones útiles como la carga rápida, la capacidad de realizar pagos sin contacto, una ranura para tarjeta de memoria y una excelente cámara principal. Y consigue el HONOR 30S.
La parte posterior del dispositivo, hecha de plástico brillante, se ve muy brillante y elegante, lo que lo convierte en una opción ideal para un regalo para un hombre o una niña, o cualquier persona que preste especial atención al diseño del teléfono inteligente.
La pantalla con matriz IPS y revestimiento oleofóbico tiene un brillo impresionante y muchas configuraciones personalizadas.
El procesador Kirin 820, junto con 6 GB de RAM, es suficiente para cambiar rápidamente entre múltiples aplicaciones y ejecutar juegos sin problemas en la configuración máxima. A menos que sea mejor lanzar tales "monstruos glotones" como PUBG en configuraciones medias para evitar una fuerte caída en fps.
Lo principal en la unidad de la cámara es el sensor de 64 MP, que por defecto dispara con una resolución de 16 MP. Está "asistido" por una cámara gran angular de 120 grados y 8 MP, y dos módulos para crear tomas de retratos y fotografías macro. El modo nocturno eficiente permite que el HONOR 30S tome fotos de alta calidad incluso con poca luz. El usuario también puede grabar video 4K a 30 fps.
pros: El escáner de huellas digitales, integrado en el botón de encendido, funciona muy rápidamente, hay un módulo 5G.
Menos: sin servicios de Google, sin estabilización óptica. Para activar la resolución máxima de la cámara principal, debe profundizar en la configuración.