Con la expansión de la línea modelo de ecosondas para la pesca de aficionados, la tarea de los pescadores se ha simplificado, ya que el relieve del fondo del embalse, la presencia y la cantidad de peces se pueden ver en la pantalla del dispositivo. Presente a su atención mejores buscadores de peces - La clasificación de 2019 se basa en la popularidad de los modelos y las críticas positivas de los clientes.
Se indica el costo promedio del modelo de acuerdo con el servicio Yandex Market al momento de la redacción.
10. LUCKY FF1108-1
Costo: 3500 rub.
- pantalla b / n
- profundidad de escaneo de hasta 100 m
- 1 haz
- diseño portátil
- transductor de flotador
- alimentado por baterías / acumuladores
Un buen buscador de peces barato LUCKY FF1108-1 es adecuado para la pesca durante todo el año. Este dispositivo funciona de manera confiable a temperaturas de -20 ° C a + 50 ° C, el sensor con cable puede soportar las mismas condiciones. Pequeño ángulo de haz (45°), aunque reduce un poco la búsqueda de peces, pero transmite una imagen más clara a la pantalla a color de la pantalla. El dispositivo funciona a profundidades de hasta 100 m. La funcionalidad del dispositivo se revela más cuando se pesca desde un barco y durante la pesca de invierno, cuando el sensor se puede bajar por debajo del borde del agua y obtener una imagen más completa del mundo submarino. Esta función no está disponible para buscadores de peces tipo flotador. Esta ecosonda más simple le permite seleccionar la sensibilidad, así como alertas sonoras sobre la presencia de peces en su área de efecto.
Ventajas:
- dispositivo confiable y simple con una funcionalidad bastante amplia;
- alta precisión de medición de profundidad - hasta 100 m;
- costo razonable - al nivel de 4.000 p.
9. LUCKY FFW718
Costo: 7000 rub.
- pantalla b / n
- profundidad de escaneo de hasta 40 m
- 1 haz, cobertura total 90 °
- diseño portátil
- transductor de flotador
- alimentado por baterías / acumuladores
La mejor ecosonda para la pesca de invierno con Aliexpress. Las principales ventajas de este dispositivo son la simplicidad, la fiabilidad y la compacidad. Control estable a una profundidad de 35 m, y todas las piezas y accesorios soportan temperaturas de hasta -20 ° C durante varias horas. Una característica distintiva del ecosonda es la capacidad de dibujar con precisión la topografía del fondo y determinar la profundidad del pez. El dispositivo se puede utilizar en aguas dulces y saladas. Alimentado por baterías alcalinas AAA, el dispositivo se apaga cuando el sensor sale del agua. Guarda todas las configuraciones después del apagado.
Ventajas:
- costo razonable: alrededor de 5,800 rublos;
- funcionalidad accesible y comprensible;
- tamaños pequeños;
- capacidad de ahorrar batería: apagado automático.
8. PRÁCTICA 6M
Costo: 7 750 rub.
- pantalla b / n
- profundidad de escaneo de hasta 25 m
- 1 haz
- diseño portátil
- montaje de transductor universal
- alimentado por baterías / acumuladores
Alcanza la calificación de ecosondas para la pesca de invierno, debido a sus características únicas antivandálicas y resistentes a las heladas. El cable del sensor funciona con éxito a temperaturas de hasta - 20 °C y equipado con hilo adicional de Kevlar. La caja sellada con la pantalla mantiene la misma temperatura. El dispositivo funciona con precisión a profundidades de hasta 20 m, reconoce la topografía del fondo e incluso piedras y madera flotante. Indica claramente la presencia y el tamaño de los peces, dividiendo la presa estimada por tres tipos. La ecosonda está equipada con un sensor receptor hecho de materiales compuestos, que extendió significativamente su vida útil. Bajo consumo de energía: la batería alcalina AA dura 100 horas de funcionamiento continuo. El dispositivo está controlado por 4 botones.
Beneficios:
- simplicidad y confiabilidad del diseño;
- consumo económico de energía;
- precisión de medición a distancias cortas;
- el costo promedio de alrededor de 7,800 p.
7. Rivotek Fisher 51
Costo: 10 000 rub.
- Pantalla a color de 3.5 ″, 240 × 320 píxeles.
- profundidad de escaneo hasta 300 m
- 2 haces, cobertura total 60 °
- soporte de carcasa universal
- montaje del transductor en el espejo de popa
- Fuente de alimentación de 12V
Si se preguntó qué buscador de sonar es mejor para la pesca de verano desde un barco, considere el Rivotek Fisher 51. Este es un dispositivo para determinar la topografía del fondo a grandes profundidades (unos 300 m).
Dos rayos poderosos (60° y 20°) dan una imagen clara y clara de las características del fondo y la posición del pez a diferentes profundidades en una pantalla a color de 8.8 pulgadas. La función "A-Scope" le permite detectar instantáneamente un pez que aparece en el rango de un ecosonda en funcionamiento. El dispositivo funciona con éxito a temperaturas de -20 a +70 °C. Todo el relleno electrónico está protegido por una carcasa impermeable, el peso del dispositivo es de 930 g.
Ventajas:
- gran profundidad del sensor: disponible para algunos modelos;
- imagen de alta definición;
- caso fuerte y confiable;
- costo - alrededor de 9000 p.
6. Comienzo más profundo
Costo: 10 000 rub.
- profundidad de escaneo hasta 50 m
- 1 haz
- diseño portátil
- transductor de flotador
- alimentado por baterías / acumuladores
Buena ecosonda para pescar desde la orilla. Este es un dispositivo de tipo flotante que interactúa con un teléfono inteligente y una tableta en modo Wi-Fi. El pequeño tamaño (diámetro 65 mm) y el peso (60 g) permiten almacenar la ecosonda en municiones. Además de determinar la ubicación del pez y la distancia al mismo, el dispositivo mide la temperatura del agua y proyecta la topografía del fondo en la pantalla del dispositivo. Al descargar la aplicación adecuada, puede ampliar la funcionalidad del dispositivo creando etiquetas para que luego pueda regresar a los lugares más sospechosos. La profundidad máxima de trabajo de un emisor de frecuencia única es de 50 my la frecuencia de exploración es de 200 kHz con un ángulo de cono de 40°.
Ventajas:
- la precisión de determinar la posición del pez y la estructura del fondo;
- toda la información se transmite y almacena en un teléfono inteligente;
- alta movilidad del dispositivo;
- costo razonable: alrededor de 7.300 p.
5. Lowrance HOOK2-4x GPS
Costo: 13 000 rub.
- Pantalla a color de 4 ″, 480 × 272 píxeles.
- profundidad de escaneo hasta 152 m
- 1 haz
- montaje fijo de la carcasa
- montaje del transductor en el espejo de popa
- Fuente de alimentación de 12V
El GPS Lowrance HOOK2-4x llegó a las mejores sondas de pesca de 2019. Este es un dispositivo totalmente automático que le permite concentrarse en la pesca. Un haz ancho de la ecosonda encuentra peces fácilmente y observa todas las características de la topografía del fondo. La sonda tiene un rendimiento potente y funciones de sonda de banda ancha incorporadas con ASP.
La función ASP (Advanced Signal Processing), un sistema de limpieza de ruido, permite ver claramente todos los detalles del terreno y la ubicación de los peces. Cuando presiona un botón, se configura el sonar, que varía según las características de la pesca. La unidad GPS le permite navegar en el espacio, y el procesador elemental recuerda los lugares marcados, lo que le permite volver a la pesca fascinante nuevamente.
Ventajas:
- amplia funcionalidad;
- automatización del dispositivo;
- nitidez de la imagen y amplia cobertura del territorio;
- El costo del dispositivo es de aproximadamente 11,500 r.
4. Garmin STRIKER 4
Costo: 15 000 rub.
- Pantalla a color de 4.3 ″, 272 × 480 píxeles.
- 2 rayos
- montaje fijo de la carcasa
- montaje del transductor en el espejo de popa
- Fuente de alimentación de 12V
El buscador de peces popular, el más barato en esta alineación. Dispositivo potente, moderno y multifuncional con controles intuitivos. Está equipado con una pantalla a color de 3,5 pulgadas, que muestra la imagen del depósito escaneado. En la fabricación del dispositivo, se utiliza la tecnología CHIRP, que divide la pantalla para mostrar el escaneo junto con la posición actual.
El dispositivo está dotado de capacidades de navegación simples de la embarcación: establecer puntos en el curso y registrar la dirección del movimiento. Además, determina la posición de la embarcación y su velocidad en este momento. La exploración de banda ancha con un sensor de doble frecuencia se realiza a frecuencias de 77/200 kHz. Dicha señal transmite una imagen clara a la pantalla, que muestra todos los elementos de la topografía del fondo, la posición de los peces y la vegetación del fondo.
Ventajas:
- la capacidad de escanear y navegar;
- precisión de todas las mediciones;
- simplicidad de configuración y control del dispositivo;
- El costo del equipo es de aproximadamente 17,000 p.
3. Sonar inteligente más profundo PRO
Costo: 19 000 rub.
- profundidad de escaneo hasta 80 m
- 2 rayos
- diseño portátil
- transductor de flotador
- alimentado por baterías / acumuladores
No en vano, el Deeper Smart Sonar PRO ingresó a la clasificación de buscadores de peces para pescar desde un barco en 2019. Este es un dispositivo poderoso que puede crear mapas de fondo de forma rápida y precisa al remolcar detrás de un barco. La profundidad de trabajo es de unos 70 my la señal se transmite a través del sistema Wi-Fi. Si descarga la aplicación, puede recibir una señal de eco en un teléfono inteligente a una distancia de hasta 100 m. Este dispositivo puede aumentar significativamente la efectividad de la pesca, ya que el pescador tiene información completa sobre la topografía del embalse, su vegetación y el movimiento de los peces.
La unidad GPS ayuda en el mapeo, orientando el dispositivo en el espacio. La aplicación de un teléfono inteligente o tableta permite marcar puntos interesantes en el mapa y, posteriormente, encontrarlos. El escaneo multicanal identifica con mayor precisión todos los objetos, y la paleta de colores permite utilizar el dispositivo cómodamente en cualquier clima.
Ventajas:
- amplia gama de funciones correctamente seleccionadas;
- simplicidad de configuración y operación;
- alta precisión y fiabilidad del dispositivo;
- costo - al nivel de 18 900 r.
2. Garmin STRIKER PLUS 4CV
Costo: 18 000 rub.
- Pantalla a color de 4.3 ″, 272 × 480 píxeles.
- 5 rayos
- montaje fijo de la carcasa
- montaje del transductor en el espejo de popa
- Fuente de alimentación de 12V
El mejor buscador de peces para pescar desde un barco con un sonar de alta frecuencia. El receptor integrado en el sistema GPS permite no solo trazar la ruta exacta, sino también calcular la velocidad de la embarcación. El objetivo principal del dispositivo es crear mapas precisos de los lugares más pegadizos en el territorio de una gran área de agua de hasta 8,000 m2. Una pantalla de alto contraste de 4,3 pulgadas deja la imagen legible a la luz del sol. Los pescadores inexpertos también comprenderán la interfaz del equipo. Todos los objetivos en el mapa están claramente dibujados y separados al moverse.
Ventajas:
- pantalla brillante y clara de tamaño completo;
- precisión de la imagen dibujada;
- alta fiabilidad de todos los elementos estructurales;
- costo - alrededor de 11,500 p.
1. Garmin STRIKER PLUS 5CV
Costo: 28 000 rub.
- Pantalla a color de 5 ″, 800 × 480 píxeles.
- 5 rayos
- montaje fijo de la carcasa
- montaje del transductor en el espejo de popa
- Fuente de alimentación de 12V
Uno de los instrumentos más progresivos y modernos en el campo de los buscadores de peces aficionados. Aunque el costo del dispositivo es bastante alto, pero la saturación funcional le permite resolver los problemas más complejos. El dispositivo incluye un transductor de escaneo CHIRP ClearVü y una sonda CHIRP tradicional de Garmin, así como un software incorporado para crear mapas claros: Garmin Quickdraw ™ Contours. Estos dispositivos permiten construir y guardar mapas del área del embalse de 8,000 m2 con isobaras cada 30 cm. La sonda está equipada con un receptor GPS de 1 Hz que, al orientar la embarcación, marca los puntos y muestra la ruta. Con su ayuda, puede determinar fácilmente el rumbo y la velocidad de la embarcación. Toda la información se puede mostrar en una pantalla de 5 pulgadas con alto contraste.
Ventajas:
- La gran funcionalidad acerca el dispositivo a los modelos profesionales;
- configuración y operación casi automática del dispositivo;
- el costo es de aproximadamente 40,000 p.
Hemos compilado una calificación que incluye ecosondas de élite y presupuesto para la pesca. Tienen varias capacidades, pero uno no debería pensar que el más caro es el mejor. Cada pescador selecciona un dispositivo de acuerdo con la funcionalidad necesaria.