Si desea que sus fotos y videos tomados desde su teléfono inteligente sean de una calidad impecable, lo ayudaremos a elegir el mejor estabilizador para su teléfono inteligente 2019-2020, cuente sobre las ventajas y desventajas de cada modelo de steadicam.
Qué buscar al elegir el mejor estabilizador para su teléfono inteligente
- Las Steadicams no siempre son compatibles con ningún teléfono. Esto se debe a que algunos de ellos vienen con software que solo es compatible con una versión específica del sistema operativo. Por ejemplo, algunos estabilizadores solo funcionarán con una versión específica de Android o IOS.
- El tamaño del teléfono inteligente también es importante. Es aconsejable elegir un estabilizador de tipo universal, adecuado para dispositivos pequeños y para "palas".
- El número de ejes es importante cuando se trata de la flexibilidad del estabilizador. Las steadicams de 2 ejes le permiten ajustar el teléfono en 2 direcciones. Por otro lado, el estabilizador de 3 ejes permite el ajuste en 3 direcciones, lo que proporciona el mejor ángulo de grabación de video.
- El agarre de la steadicam con la palma del usuario debe ser excepcional para garantizar una grabación de video óptima. Idealmente, el mango debe ser de goma o suave al tacto. Además, debe tener un botón de obturador para que no tenga que buscarlo en la pantalla del teléfono inteligente.
Descubrimos la teoría, ahora pasamos a los diez mejores steadicams, seleccionados por calificación y comentarios en Yandex.Market y varios sitios especializados.
Clasificación del estabilizador para teléfonos inteligentes 2019-2020
10. FeiyuTech Vimble 2
El precio promedio es de 7.190 rublos
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual, en un trípode
- Bluetooth
- batería: incorporada
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 428 g
- ancho del soporte 57-84 mm
- corredizo
Abre una selección del mejor modelo de steadicam para teléfonos que le permite cambiar fácilmente entre el modo selfie, la panorámica automática y el lapso de tiempo. Si es necesario, puede bloquear el eje o fijar la posición de la cámara.
FeiyuTech Vimble 2 también tiene un modo de rotación automática que sigue una ruta predefinida al girar.
Otra adición útil a este modelo es la capacidad de cambiar fácilmente la dirección de horizontal a vertical para proporcionar una amplia variedad de escenas de disparo.
Además, el estabilizador cuenta con características de seguimiento de la cara y el objeto, lo que lo convierte en un gran compañero para todas sus necesidades al crear contenido de video.
pros: Durará 5 horas con disparos continuos y hasta 10 horas cuando trabaje de forma intermitente. Se incluye un pequeño trípode. Puede cargar la batería con la fuente de alimentación utilizando el cable USB.
Menos: El teléfono inteligente con barriga no cabe, se calienta mucho durante el funcionamiento.
9. Snoppa Atom
El precio promedio es de 7 899 rublos
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual
- Bluetooth
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 440 g
Este es un estabilizador fuerte y liviano, que es adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes gracias a su soporte ancho: 55-90 mm
Admite lapso de tiempo y panorama automático, le permite tomar excelentes selfies o rastrear los objetos deseados. Y en el mango del estabilizador hay un conector especial de 3,5 mm que le permite conectar un micrófono direccional o de solapa.
Las funciones inteligentes de Snoppa Atom permiten al usuario disfrutar de un disparo suave y rápido incluso en movimiento.
pros: mango cómodo, hasta 24 horas de uso continuo.
Menos: difícil de configurar, la aplicación Steadicam no es demasiado funcional para Android (por ejemplo, no puede seleccionar 60 fps y resolución 4K).
8. Zhiyun Smooth 4
El precio promedio es de 7,490 rublos.
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual, en un trípode
- Bluetooth
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 547 g
Este estabilizador de tres ejes admite casi todos los tipos de métodos de disparo modernos. Con muchas teclas de acceso rápido, puede cambiar fácilmente entre diferentes modos sin la pantalla táctil de su teléfono.
Zhiyun Smooth 4 también tiene un modo de lapso de tiempo, seguimiento, panorámica automática e inversión, puede bloquear el eje deseado y fijar la posición de la cámara.
Rastrear objetos con esta cámara estable es tan divertido como caminar por el parque, por lo que no perderá ninguna emoción en los rostros humanos, ni objetos en movimiento u otros datos necesarios.
pros: el kit incluye un trípode, excelente calidad de construcción, funciona hasta 12 horas con una carga completa y se puede cargar usando el puerto USB, se puede usar tanto para un teléfono inteligente como para GoPro (se necesita un adaptador).
Menos: software voluminoso y deficiente para Android, para resolver este problema, se recomienda a los usuarios que instalen la aplicación FilmicPro.
7. Moza Mini-S Essential
Precio medio - 4.290 rublos
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual, en un trípode
- Bluetooth
- batería: incorporada
- Número de ejes de estabilización: tres
- plegable
- ancho de teléfono inteligente compatible de 58 a 88 mm
Este estabilizador de bajo costo para teléfonos inteligentes tiene un cuerpo delgado y se pliega fácilmente para transportarlo fácilmente.
Para garantizar una buena calidad de video, Steadicam utiliza tecnología antivibración (el sensor incorporado tiene contacto constante con el motor sin escobillas). Y para una carga eficiente, viene con dos puertos de carga USB 5V.
El Mini-S Essential también cuenta con tecnología de inteligencia artificial incorporada para rastrear rápidamente uno o más objetos. La aplicación Moza Genie para iOS y Android agrega características avanzadas como cámara lenta y vértigo a la funcionalidad de este dispositivo. Las baterías de 2400 mAh duran 10 horas.
pros: ergonomía bien pensada, un diseño de tres ejes proporciona una rotación de 360 grados, un diseño plegable conveniente, se incluye un mini trípode.
Menos: hecho de plástico no muy resistente, no compatible con todos los teléfonos móviles.
6. Gmini GM-STD3200B
El precio promedio es de 6.250 rublos.
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual, en un trípode
- Bluetooth
- batería: incorporada
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 470 g
Hermoso, cómodo, funcional: estas son las tres palabras que mejor caracterizan a este modelo. Se conecta rápidamente al teléfono inteligente a través de Bluetooth, y la conexión "no se cae" en Android o iOS.
Gmini GM-STD3200B es compatible con modelos con una diagonal de pantalla de hasta 6 pulgadas, e incluso un teléfono inteligente grande "se sienta" firmemente en la steadicam, no se cuelga mientras camina. Está equipado con un modo de estabilización, un modo de seguimiento de objetos y le permite tomar una foto panorámica (incluso crear un panorama de varios cuadros). ¿Qué más necesitas de una buena y económica Steadicam?
pros: fácil de usar, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, funciona hasta 12 horas.
Menos: la calidad de los materiales es promedio, por lo que el dispositivo parece barato, hay un soporte en el kit, pero es inestable.
5. Zhiyun Crane-M2
El precio promedio es de 16,450 rublos
Especificaciones
- montaje: GoPro, teléfono inteligente, cámara de acción
- uso: manual, en un trípode, en una montura GoPro
- Bluetooth
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 500 g
Station wagon económica y confiable entre estabilizadores para teléfonos inteligentes. Con un peso de solo 500 gramos, el Crane-M2 se está convirtiendo rápidamente en el dispositivo favorito para los amantes de las selfies y los viajeros. Además, puede instalar GoPro en él. Para esto, el juego de entrega tiene una plataforma universal, con un orificio largo para instalar una cámara de acción y uno corto para un teléfono móvil y GoPro.
Hay un botón en el mango de la cámara de control que le permite cambiar rápidamente el modo de disparo, y al lado hay otro botón, para abrir el obturador. También hay control de proximidad.
pros: admite muchos modos de disparo, incluida la rotación alrededor del eje, con una hermosa inclinación y un modo deportivo para disparar con cuadros que cambian rápidamente.
Menos: tiempo de funcionamiento solo 7 horas.
4. Estabilizador de bolsillo Sirui
El precio promedio es de 2 990 rublos
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual
- Bluetooth
- batería: incorporada
- Número de ejes de estabilización: uno
- peso estabilizador 145 g
Este es el estabilizador más barato y ligero para un teléfono inteligente en nuestra selección. Viene en un diseño de bolsillo que puede caber incluso en un bolso pequeño. Y gracias a su pequeño tamaño, el Estabilizador de bolsillo casi no se sacude al disparar, lo que garantiza fotos y videos de buena calidad.
Con todo esto, tiene teléfonos inteligentes incluso de gran tamaño, como el iPhone Xs Max.
Tiene Bluetooth para una conexión más conveniente a un teléfono inteligente y para compartir contenido. Y en la parte inferior del estabilizador hay un LED brillante que le permite aumentar el brillo de los disparos en condiciones de poca luz.
pros: hermoso diseño brillante, liviano y conveniente de usar, hay un espejo en la pared posterior para que puedas tomar una buena selfie.
Menos: La batería dura solo 3 horas.
3. DJI Ronin-SC
El precio promedio es de 27,490 rublos
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente, cámara de acción
- uso: manual, en un trípode
- Bluetooth
- batería: incorporada
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 830 g
- corredizo
Este es un "pájaro de alto vuelo", que también tendrá un teléfono inteligente grande y una cámara de acción de alta calidad con un peso de hasta 2 kg. El DJI Ronin-SC tiene la capacidad de bloquear todos los ejes, y su batería se puede desconectar para que el dispositivo sea aún más portátil. Según el fabricante, esta steadicam puede funcionar durante 11 horas sin descanso.
Este estabilizador admite varios modos de grabación de video, que incluyen desplazamiento panorámico, lapso de tiempo dinámico y disparo con un ángulo de rotación de 360 °. Y la función ActiveTrack es responsable de la interacción óptima del teléfono inteligente con la aplicación Ronin y el estabilizador en sí mismo, lo que proporciona una gran suavidad y precisión del movimiento de la cámara estable.
Otra característica interesante del estabilizador es Force Mobile, un sistema que le permite controlar de forma remota los movimientos del DJI Ronin-SC moviendo e inclinando el teléfono en las direcciones en las que el estabilizador debe moverse e inclinarse. Esta característica está actualmente limitada a dispositivos iOS.
pros: amplia funcionalidad, muchas opciones personalizables para disparar en la aplicación Ronin, excelente calidad de construcción, el paquete incluye todo lo que necesita para crear contenido de video de alta calidad, desde un maletín de transporte hasta un volante de enfoque, soporte de lente y trípode.
Menos: alto precio, algunas cámaras no son compatibles con todas las funciones del estabilizador.
2. Relice S5
El precio promedio es de 4 599 rublos
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual
- Bluetooth
- batería: incorporada
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 470 g
Este gadget es la opción correcta si desea conocer las principales ventajas de una buena estabilidad, pero no desea gastar dinero en opciones adicionales.
Relice S5 es compatible con dispositivos con tamaños de pantalla de hasta 6 pulgadas, tiene una conexión directa al teléfono y puede disparar en modo panorámico. También tiene dos modos útiles: estabilización y seguimiento de objetos.
Una batería potente permite que Relice S5 funcione durante 12 horas de grabación continua.
pros: bajo peso, excelente relación calidad-precio, tiro muy suave.
Menos: no.
1. DJI Osmo Mobile 2
El precio promedio es de 13.990 rublos
Especificaciones:
- montaje: teléfono inteligente
- uso: manual
- Bluetooth
- batería: incorporada
- Número de ejes de estabilización: tres
- peso estabilizador 485 g
Este estabilizador de teléfono inteligente ha sido diseñado para permitirle capturar momentos increíbles de una manera ligera y cinematográfica. El lapso de tiempo dinámico le permite moverse de un lugar a otro durante el disparo, mientras que los movimientos no afectan la suavidad del video.
Observamos una característica útil llamada "Mundo en panorámicas", que le permite combinar varias imágenes en una imagen increíble y perfecta. El estabilizador también le permite configurar su teléfono inteligente en modo horizontal o vertical.
Con una carga completa, el steadicam proporciona aproximadamente 15 horas de disparo, y también puede cargar un "teléfono inteligente cansado" directamente durante la operación.
pros: Osmo Mobile 2 está hecho de materiales compuestos que son ligeros y duraderos. Tiene un modo selfie, que fija la posición de la cámara y el eje, el modo de inversión y seguimiento.
Menos: el precio alto, el cable de carga corto, los teléfonos con una pantalla de más de 5,5 pulgadas no caben, o tendrá que sacrificar el equilibrio.