Las tarifas multimillonarias lejos de contribuir siempre al desarrollo de cualidades tales como la generosidad hacia los demás. Pero los ricos y famosos utilizan casi a diario los servicios de peluqueros, masajistas, camareros ... Y lejos de siempre, las estrellas dejan incluso un par de dólares para el té.
En nuestro Top 10 de hoy "iluminado" las celebridades más codiciosas, entre los que se encontraban varios íconos pop, dos actrices exitosas y otros habitantes no pobres de la estrella Olympus.
10. Asher
El actor y cantante es el artista de blues y ritmo mejor pagado de la historia. Al mismo tiempo, Asher no considera necesario pagar una propina.
9. Mick Jagger
El líder de los Rolling Stones hoy recibe ingresos más que dignos de las actividades de producción, así como buenas deducciones de la venta de álbumes de la banda de rock de culto. Y, sin embargo, Mick aparece regularmente en las clasificaciones de las estrellas más puño.
8. Kirsten Dunst
La actriz, directora y guionista se presenta con éxito en la pantalla grande, pero, aparentemente, gasta todo lo que ganó en el lanzamiento de sus propias películas de bajo presupuesto. Después de todo, es casi imposible esperar una propina de Kirsten.
7. Jennifer Lopez
Jay Law aparece periódicamente en las listas de las celebridades más codiciosas. Pero el más famoso fue el caso de una compañía aérea, cuya diva del pop la llevó a caprichos por sus caprichos, y luego no dejó ni un centavo para el té.
6. Lindsay Lohan
La estrella es conocida por su comportamiento escandaloso. Entre los actos excéntricos de Lindsay, los empleados de varios salones de belleza notaron una renuencia a pagar la factura. Habiendo recibido todos los servicios requeridos, Lohan se escapó de la cabina.
5. Victoria Beckham
La antigua Posh Spice a menudo requiere mantenimiento gratuito en salones de belleza y nunca deja propina. A diferencia de su esposo, David, quien, después de haber bebido cien dólares en un bar de cerveza, dejó mil para beber.
4. Britney Spears
La estrella es conocida por la triste combinación de quisquilloso y tacaño. Si Spears se va a tomar el té, solo los cobres que encuentra en sus propios bolsillos.
3. Paris y Nicky Hilton
Ambas hermanas están felices de asistir a todo tipo de tratamientos de spa, sin embargo, no siempre pagan mucho. En la industria de la belleza, ya han ganado una reputación especial.
2. Madonna
Al ver a Madonna en el restaurante, los camareros no gritan de alegría: todos saben desde hace tiempo que no recibirán una propina o una palabra de agradecimiento de la estrella.
1. Jeremy Payven
La estrella deja discos de volteo en los que se graban series con la participación de Jeremy. Es posible que no se trate de la codicia, el actor simplemente inventó su propia forma de aumentar la popularidad.