A menudo las personas consideran que las mascotas son miembros de la familia. Además, a veces los sentimientos de parentesco se vuelven tan fuertes que un perro, un gato e incluso un pollo entran en un testamento como el único heredero de un estado multimillonario.
En nuestro top ten recogido los animales mas ricos del mundo. Por el honor de convertirse en los guardianes de estos ricos animales, a veces se desarrolla una lucha seria.
10. Cachorros collie Kate y Tina (fortuna - $ 1 millón)
La estadounidense Nora Ardwell sacó a los dos perros del refugio poco antes de su muerte. Según el testamento, un millón de dólares pasaron a los perros, una lujosa mansión y un terreno de 5 hectáreas. Al elegir un tutor para los animales, la condición principal era mantener la limpieza impecable en la casa.
9. Gatos Tufnel, Gamish, Eileen, Boone y Coco (fortuna - $ 1.8 millones)
La actriz Beryl Reid eligió a los herederos de sus adorables gatos, que deben vivir en la mansión fallecida de por vida. Un amigo cercano de la actriz se ofreció para cuidar a los animales.
8. Burbujas de chimpancé (fortuna - $ 2 millones)
El primero de dos chimpancés en el ranking de los animales más ricos pertenecía a Michael Jackson. De acuerdo con la voluntad del ídolo del pop, Bubbles recibió alrededor de $ 2 millones, y una gran cola de aquellos que querían convertirse en el guardián del mono.
7. Labrador Flossi (fortuna - $ 3 millones)
El perro una vez salvó a la actriz Drew Barrymore de un incendio, quien agradeció al Labrador al volver a registrar bienes inmuebles para él por un valor total de $ 3 millones.
6. Chicken Gigu (fortuna - $ 10 millones)
El editor británico Miles Blackwell no tuvo hijos, y después de la muerte de su esposa legó toda su gran fortuna a un pollo, que era muy aficionado a ambos cónyuges.
5. Doggie Trouble (fortuna - $ 12 millones)
Durante su vida, Leon Helmsley, la prensa apodó a la "Reina de la tacañería". Sin embargo, ella no ahorró dinero para su querido perro. Cuando Leona anunció su voluntad después de su muerte, todos quedaron en estado de shock: los problemas recibieron más que el hermano y los nietos del difunto.
4. Gato de Blackie (fortuna - $ 25 millones)
Blackie figura en el Libro Guinness de los Récords como el gato más rico del mundo. Heredó su fortuna del excéntrico maestro Ben Rhee, quien no dejó a su familia un centavo de sus millones.
3. Perro Maximiliano (fortuna - $ 65 millones)
El productor de cine millonario Roger Dorcas dejó toda su fortuna a su amado perro, privando a su propia esposa. Es cierto que la viuda no estaba perdida cuando se casó con Maximiliano, porque Dorcas enderezó documentos humanos bastante reales para el perro.
2. Chimpancé Kalu (fortuna - $ 109 millones)
La viuda del famoso nadador Frank O'Neill, aristócrata Patricia O'Neill, legó toda su fortuna a su amada mascota. El mono más rico del mundo vive en una lujosa mansión en los suburbios de Ciudad del Cabo.
1. Pastor alemán Gunter IV (fortuna - $ 324 millones)
El perro recibió su gran fortuna de su padre, Gunther III. La condesa alemana Carlotta Liebenstein, dueña de Gunther III, le legó a su perro una gran fortuna, un parque de autos caros y una villa en Italia. Los guardianes experimentados multiplicaron el estado de la condesa fallecida. Por ejemplo, recientemente para Gunther IV compraron una mansión en Miami por $ 7.5 millones, una vez propiedad de Madonna. ¡Aquí tienes la vida de un perro!