Muchas personas han estado tomando varias dietas durante años en un esfuerzo por perder peso. Sin embargo, a menudo el resultado no ocurre en absoluto, o después de un corto tiempo el peso regresa. Y es que cualquier dieta elegida debe estar compuesta adecuadamente teniendo en cuenta las características de salud y metabolismo, y no debe descargarse de un foro popular en Internet.
En la selección de hoy recopilada las dietas más inútiles. Desafortunadamente, muchos de ellos son bastante populares, pero extremadamente ineficaces en la lucha por una figura ideal.
También hemos seleccionado para usted, según numerosas revisiones, las dietas más efectivas, los últimos desarrollos de los nutricionistas modernos.
10. Dieta de sopa de pollo
La esencia de la dieta es que después de un desayuno bastante abundante a base de cereales y cereales durante el día, solo se permite comer sopa de pollo. La dieta limita extremadamente la dieta, excluyendo los productos lácteos, así como las verduras y frutas frescas. Además, el uso de caldos de carne causa serias dudas entre los nutricionistas.
9. Dieta de chocolate con adición de pasta.
Combinando pasta y chocolate, muchos logran perder un par de kilogramos por un corto tiempo. Pero desde La dieta es extremadamente escasa, causa un gran daño a la salud. Para el desayuno y el almuerzo, solo se permiten pastas y agua, y por la noche puedes comer hasta 30 gramos de chocolate. Todos los demás productos están completamente excluidos.
8. Dieta de la cueva
Esta dieta también se llama dieta de la Edad de Piedra. En un intento por imitar la nutrición de ancestros lejanos, los productos lácteos, cereales, legumbres, sal, mantequilla y azúcar se excluyen de la dieta. Solo queda agua de las bebidas; la cocción solo se puede hacer asando con carbón.
7. Dieta sobre jugo de toronja
Dentro de los 12 días, cada comida debe ir acompañada de un vaso de jugo de toronja. Al mismo tiempo, no se imponen restricciones a los alimentos y grasas nocivos. Por desgracia, hasta ahora, los nutricionistas no son conscientes de ningún hecho de pérdida de peso exitosa en una dieta de este tipo, pero 3-4 vasos de jugo pueden provocar problemas gastrointestinales.
6. Dieta de tipo sanguíneo
A alguien con esa dieta se le muestra venado, y a alguien, semillas de sésamo. Seguir una dieta de tipo sanguíneo es un placer bastante costoso y problemático. Pero aún no se han registrado casos milagrosos de pérdida de peso.
5. Dieta ABC
La dieta está diseñada para 50 días, y la ingesta diaria de calorías oscila entre 150 Kcal y 500 Kcal. Tal dieta puede conducir fácilmente a la hospitalización, y el peso perdido con gran dificultad volverá casi instantáneamente.
4. Dieta de carbón activado
Se cree que tal dieta ayuda rápidamente a limpiar el cuerpo. Sin embargo, en la práctica, el entusiasmo por los sorbentes solo lleva al hecho de que una persona se ve privada no solo de los elementos realmente nocivos, sino también de los elementos vitales que recibe de los alimentos.
3. Monodiet
Hay muchas dietas de este tipo: chocolate, carne, kéfir, etc. La regla principal es que solo hay un producto seleccionado. Obviamente, la dieta causa una deficiencia de sustancias y elementos necesarios, y después de su finalización, el cuerpo busca compensar la pérdida, aumentando de peso activamente.
2. Dieta de la col
La sopa de repollo con otras verduras es el único plato disponible. Con esta dieta, el cuerpo comienza a quemar rápidamente su propia proteína, es decir para perder músculo, no grasa. Además, la dieta de la col a menudo causa problemas intestinales.
1. Dieta Beverly Hills
Esta dieta fue alguna vez muy popular entre las celebridades de Hollywood. Su esencia es que 10 días necesita comer exclusivamente frutas. La dieta se acompaña de malestar gastrointestinal, es extremadamente pobre en oligoelementos, proteínas y grasas. El peso perdido se devuelve dentro de 1-2 meses.