El año escolar se acerca. Los estudiantes y los escolares irán a clases aburridas, cuyo interés a veces está ausente. Los gadgets te ayudarán a diversificar tus estudios. Los dispositivos móviles se conocen tradicionalmente como distracciones. De hecho, pueden ayudar con el aprendizaje instalando las aplicaciones adecuadas en ellos.
Jammers de gramática
Centrado en los niños de grupos de jardín de infantes mayores. Las lecciones de la aplicación se presentan de manera lúdica. El objetivo de Grammar Jammers es aprender el idioma nativo. El programa te permite aprender a través de concursos, juegos y canciones.
Victoria épica
Adecuado para estudiantes de primaria. Es similar a Grammar Jammers, pero capacita al usuario en diferentes temas.
ITunes U
Es la aplicación de estudio patentada de Apple y el sueño del maestro. El programa es un aula virtual real, que se puede conectar a través de iPad. Como resultado, se crea un análogo de la red social con un maestro y estudiantes.
Nearpod
Ayuda con presentaciones interactivas. El profesor puede enviar los archivos del proyecto a los dispositivos de los estudiantes, complementando el material en el aula. El contenido de los medios diversifica el aprendizaje. Además, el maestro obtendrá el control sobre las salas.
Aplicación de la NASA
Desarrollado por personal de la NASA. La aplicación para el aprendizaje proporciona acceso a terabytes de datos espaciales (fotos, requisitos, transmisión de video). Los alumnos y estudiantes aficionados a la astronomía, sin duda, se disfrutarán.