El hecho de que la cerveza adecuada apaga la sed, mejora el estado de ánimo y da placer con un rico sabor a lúpulo. Pero resulta que la bebida espumosa tiene muchas otras propiedades útiles, de las que hablaremos hoy.
Para aquellos que les gusta descubrir nuevas facetas de las cosas familiares, nuestro hoy Las 10 formas más inusuales de usar cerveza.
10. La cerveza limpia arrabio y cobre
Las monedas viejas y la sartén de una abuela volverán a brillar, como las nuevas, si se colocan en la cerveza durante solo 10 minutos y luego se tratan cuidadosamente con un paño suave y seco.
9. La cerveza alivia la fatiga en las piernas.
En un recipiente con agua tibia, agregue 250 ml de cerveza. Tal baño de pies alivia la fatiga después de una caminata larga, zapatos incómodos y esfuerzo físico excesivo.
8. La cerveza mejora el sueño.
No se trata de llevar la cerveza adentro, sino de usar el aroma relajante y relajante del lúpulo. Si agrega un vaso de cerveza al agua de enjuague para la ropa de cama, las fundas de almohadas y las sábanas se convertirán en ayudantes en la lucha contra el insomnio.
7. La cerveza pule los muebles
Los muebles de madera maciza o chapados con especies valiosas necesitan cuidados especiales. Después de humedecer un paño suave con cerveza, puede agregar brillo a cualquier superficie de madera pulida.
6. La cerveza elimina el óxido
A veces es necesario desenroscar un tornillo, roto por una capa de óxido viejo. Para hacer frente a la tarea, es suficiente verter cerveza en el cruce, esperar un minuto y ponerse a trabajar.
5. La cerveza reemplaza el agua durante la cocción.
Las salchichas elaboradas en cerveza adquieren un sabor único. Estofado de carne en cerveza, se agrega a las salsas, así como al hacer masa.
4. Cerveza: un excelente quitamanchas
Puede intentar eliminar la vieja mancha de suciedad persistente de la alfombra llenándola con cerveza. La humedad se recoge con un paño suave y luego, con la ayuda de jabón y cepillo, completa el proceso de limpieza en seco.
3. Cerveza - cebo para roedores
Un poco de cerveza en el fondo del cubo es una excelente manera de atrapar ratones. Para que los roedores puedan entrar en el cubo y permanecer allí antes de su llegada, debe colocar un palo en el cubo, en el que los ratones subirán a la bebida deseada.
2. La cerveza protegerá el jardín de las babosas.
Un recipiente de cerveza de plástico dejado durante la noche sacará todas las babosas del jardín. Al exponer ese cebo varias veces por temporada, puede olvidarse del problema.
1. La cerveza mejora la condición del cabello.
Para preparar un champú de "cerveza", debe hervir una bebida espumosa hasta un cuarto del volumen y luego agregarla al lavado de cabello habitual. Sin embargo, para todos los que aún no están listos para manipulaciones tan complejas, se venden champús con la adición de extracto de lúpulo.