Las mujeres rusas que desean ingresar al campo de los automovilistas no aceptan el "medio dorado": eligen automóviles económicos de hasta 500 mil rublos o modelos de lujo por más de 1 millón de rublos. Y se guían al elegir la apariencia, el interior limpio y la altura del espacio libre. Y sin "mouse" opaco, marrón y azul oscuro. Los cuerpos clásicos en blanco y negro, así como los autos azules, rojos, verdes y amarillos, son populares.
Los sociólogos descubrieron esto mediante el análisis de datos sobre 8,000 ventas de tableros de anuncios populares (Avito, Auto.ru, GetNewCar y Drom.ru). Hicieron las paces Los 10 autos usados más populares para mujeres rusas.
10. Toyota RAV4
Un hermoso y poderoso crossover que es apreciado por su comodidad y seguridad. Incluso mientras conduce durante varias horas, nunca se cansa, gracias a una suspensión muy suave y excelente aislamiento acústico.
9. Mazda 3
El automóvil es bueno en todo: desde datos externos hasta el interior. Un baúl espacioso, ergonomía cómoda (hay pocos botones y es comprensible por qué se necesita cada uno), dinamismo y confiabilidad japonesa: ¿qué más se necesita de un caballo de hierro que no estropee el surco?
8. Audi Q3
Vehículo de tracción total con transmisión automática (es especialmente popular entre las mujeres), portón trasero eléctrico y sensores básicos de estacionamiento trasero. Incluso un automóvil del mercado secundario se ve muy sólido y costoso, y gracias a su bajo consumo de combustible (8 litros) y su modestia en el mantenimiento, servirá al propietario durante mucho tiempo.
7. Opel Astra
Un automóvil con excelente aislamiento interior, cómodos asientos y un diseño muy atractivo. Hay suficiente espacio para acomodar cómodamente tanto a la anfitriona como a sus pasajeros de piernas largas (o pasajeros). La desventaja del Opel Astra es la "gula" (12 litros en la ciudad), pero a las damas no les importa mucho el ahorro de combustible.
6. Opel Corsa
Y otro representante de la familia Opel fue incluido en el ranking de los autos usados femeninos más populares. Este hombre guapo comienza sin problemas incluso en heladas severas y es perfecto para las carreteras lisas de la ciudad. Dado que el espacio libre de este automóvil es bajo, para conducir fuera de la carretera, esta no es la mejor opción.
5. Skoda Fabia
Un automóvil pequeño y espacioso es lo que se requiere para una metrópoli. Con él, es fácil encontrar un espacio de estacionamiento y maniobrar rápidamente en una corriente densa sin dificultad. La dirección asistida eléctrica facilita enormemente el control y, para mayor comodidad del conductor, el asiento se puede ajustar en altura y la columna de dirección en longitud y altura. ¡Y también en Skoda Fabia muchos compartimentos para cosas!
4. Range Rover Evoque
Este británico premium cautiva admirando las miradas femeninas y las envidiosas de los hombres. La ergonomía del crossover es excelente: la computadora de a bordo, el control de crucero y la música se encuentran en el volante, lo cual es conveniente y práctico. Una transmisión automática de seis velocidades proporciona una conducción suave, y la suspensión es suave, incluso si accidentalmente cae en un pozo.
3. Mercedes-Benz Clase A y C
Los hermosos "caballos de hierro" alemanes son caros de mantener, pero ¿esto detendrá a la mujer que ha puesto sus ojos en Mercedes? Pero pueden presumir de una perfecta maniobrabilidad, excelente aislamiento acústico y fiabilidad. De las desventajas: pueden no comenzar en climas muy fríos (menos 25 grados y menos).
2. MINI Cooper
Este niño es ideal para aquellos que necesitan maniobrabilidad y compacidad en la carretera. Aquellos que conducen un MINI Cooper no tienen problemas con la reconstrucción, y el automóvil solo provoca un viaje rápido. Sin embargo, los usuarios notan las desventajas: consumo de combustible (de 11 litros por cada 100 km), ruido fuerte a altas velocidades y suspensión más rígida.
1. BMW 1-, Serie 3
Aquí está, un auto soñado usado de autolidia rusa. Gran auto para viajar por la ciudad y para viajes largos. Aceleración rápida, belleza de diseño loco, manejo perfecto y la sensación de estar sentado al volante de un automóvil de carreras: todo esto es BMW. Una mosca en la pomada, pequeños espejos retrovisores "vierten" en este barril de miel.