El delicioso olor del pan recién horneado mejora el estado de ánimo y provoca apetito, incluso si acaba de comer. Y para no correr todas las mañanas a la panadería, puedes hornear pan en casa. Solo necesita elegir la máquina de pan correcta. Presentandote Calificación de 2016 de los fabricantes de pan por precio y calidad. Tiene en cuenta las reseñas, la popularidad y la calificación de los modelos entre los compradores en Yandex.Market.
10. Moulinex OW1101 Pan casero
El costo promedio es de 8,790 rublos.
En esta máquina compacta de pan puede cocinar tanto productos de pan como masa. Tiene 12 programas de horneado (incluyendo mermelada y pasteles dulces), hay una función de inicio diferido.
Contras: el plástico se vuelve amarillo con el tiempo.
9. REDMOND RBM-M1907
El precio promedio es de 7 810 rublos.
Buena máquina de pan con 17 programas automáticos. Produce galletas y yogures muy sabrosos. Incluso puedes cocinar segundos platos (cereales, pilaf, etc.). Hay memoria no volátil y un conveniente inicio retrasado.
Desventajas: muy ruidoso y voluminoso.
8. Gorenje BM900W
El costo promedio es de 4 310 rublos.
Cuenta con 12 programas, que incluyen pan sin levadura y pasteles dulces. Y puedes elegir el color de la corteza.
Contras: bandeja para hornear pequeña, cordón corto, impresiones pequeñas en inglés en el panel de control.
7. Philips HD9046
El precio promedio es de 12 599 rublos.
Una de las máquinas de pan más elegantes. Reabasteció el índice de popularidad de 2016 gracias a varias ventajas: 14 programas (incluida la preparación de yogurt), compacidad, ensamblaje de alta calidad, inicio retrasado y la presencia de un modo de usuario. Espacio para la creatividad para ases horneados.
Desventajas: chirría fuerte y continua, empañando constantemente la ventana de visualización.
6. Mystery MBM-1202
El costo promedio es de 3 970 rublos.
La mejor máquina de pan, si te enfocas en el precio. Ella tiene controles convenientes, 13 programas e instrucciones detalladas en ruso.
Desventajas: hace mucho ruido al mezclar masa, no hay botón de encendido.
5. REDMOND RBM-M1919
El precio promedio es de 10 510 rublos.
Diseño metálico estricto, 25 programas automáticos, modo de usuario, 10 minutos de almacenamiento de memoria en caso de falla de energía. Todo esto hace que RBM-M1919 sea uno de los favoritos en la calificación de los mejores panaderos.
Las críticas se quejan del gran tamaño, el ruido y la pantalla tenue.
4. Panasonic SD-2501WTS
El costo promedio es de 14,670 rublos.
¿Qué complacerá al dueño de una máquina de pan por ese precio? Diseño agradable, 12 programas, gran peso de horneado (1250 g), un libro de recetas útil y un trabajo silencioso. No despiertes la casa si la ejecutas de noche.
Desventajas: cable corto.
3. Panasonic SD-ZB2512
El precio promedio es de 18,490 rublos.
Las mejores máquinas de pan no tienen que ser caras. Pero este modelo, por desgracia, es caro. Y este es su único defecto. Entre las ventajas: diseño de alta tecnología, 14 programas (incluyendo horneado de masa con bajo contenido de levadura y productos de pan con relleno), 1250 g de pasteles preparados y 2 dispensadores. Hay pocos botones, por lo que incluso una ama de casa sin experiencia no se confundirá con ellos.
2. Panasonic SD-ZB2502
El costo promedio es de 15 662 rublos.
Otro modelo hermoso y costoso de Panasonic. Tiene 12 programas, la capacidad de "cargar" automáticamente los ingredientes necesarios, y la característica especial es un programa de preparación de frutas en almíbar.
Desventajas: la bandeja de levadura funciona ruidosamente, no hay cocción sin levadura.
1. REDMOND RBM-M1911
El precio promedio es de 7.100 rublos.
La mejor máquina de pan de 2016. La calificación incluye modelos con una gran cantidad de programas, pero esta máquina para hacer pan tiene la mayoría de ellos: 19. De hecho, es una olla de cocción lenta que también hornea pan delicioso, aireado y uniformemente horneado.
Una cosa molesta un poco: al amasar la masa, la máquina para hacer pan vibra mucho.
Una máquina de pan de calidad no es solo una adquisición útil para la familia. Este también es un gran regalo, que apenas se empuja en la esquina oscura del gabinete. Y cuantos más programas tenga la unidad, mejor. Después de todo, el gusto por los experimentos viene con el tiempo.