Los teléfonos inteligentes chinos son una excelente opción para aquellos que prefieren la calidad y un precio bajo a una marca promocionada (aunque hay muchos de estos últimos en el Reino Medio). Atrás quedaron los días en que los aparatos chinos eran menospreciados y tomados "por una temporada". Ahora, con un manejo cuidadoso, durarán varios años. Introduciendo Los 10 mejores teléfonos inteligentes chinos a principios de 2017. Los criterios para su creación fueron revisiones en Yandex.Market y la popularidad de los modelos.
10. UMI Touch
Costo, en promedio - 11,990 rublos.
Las principales ventajas del dispositivo: una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería de larga duración de 4000 mAh, una ranura para tarjeta de memoria con la memoria original para juegos y aplicaciones de 16 GB, una carcasa de metal, un lector de huellas digitales.
Desventajas: UMI rara vez es generoso con las actualizaciones de firmware, a veces durante una conversación, un popular teléfono inteligente chino toma una captura de pantalla.
9. Xiaomi Redmi 4
El precio promedio es de 8 990 rublos.
Un teléfono inteligente chino con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles de un conocido y reconocido fabricante. La batería es aún más potente que la UMI Touch (4100 mAh), pero la RAM es menor (2 GB frente a 3 GB).
¿Hay alguna desventaja para un precio tan atractivo? Según las revisiones, esta es una llamada silenciosa y la pantalla se raya rápidamente incluso con un manejo cuidadoso.
8. Huawei Honor 8
El costo promedio es de 29,990 rublos.
En el octavo lugar de nuestra calificación de los mejores teléfonos inteligentes chinos hay un dispositivo con un tamaño de pantalla inusual de 5.2 pulgadas y Gorilla Glass 3. Se ofrece en versiones con 64, 128 y 32 GB de memoria interna, tiene una cámara de 12 megapíxeles y una batería de 3000 mAh. Este dispositivo se ve tan hermoso que no te da vergüenza dárselo a tu jefe o ser querido.
Desventajas: cuerpo resbaladizo, sin auriculares incluidos.
7. Lenovo Vibe Z2 Pro
En promedio, cuesta 22,990 rublos.
Si eres fanático de los teléfonos inteligentes con pantallas grandes, seguramente te gustará esta unidad. Tiene una gran pantalla de 6 pulgadas, una batería de 4000 mAh, un altavoz ruidoso sin sibilancias y ruido, y una cámara de 16 megapíxeles.
Desventajas: solo hay 32 GB de memoria para juegos y programas, pero no hay ranura para tarjeta de memoria. La cámara sobresale ligeramente del cuerpo, por lo que es mejor no colocar el teléfono inteligente sobre una superficie dura. La pantalla consume fuertemente la batería.
6. Xiaomi Mi Max
Se vende en promedio por 21,490 rublos.
Los teléfonos inteligentes Xiaomi están incluidos en la lista de los mejores teléfonos inteligentes de principios de 2017 debido a su exquisito diseño, precio asequible y excelente "relleno". Mi Max "superó" al participante anterior en la tabla de teléfonos inteligentes chinos en términos de tamaño de pantalla: 6,44 pulgadas. Y la batería es más amplia: 4850 mAh. Y hay más memoria: 128 GB frente a 32 GB, y también se proporciona una ranura para una tarjeta de memoria.
Con qué no están satisfechos los usuarios: calidad de imagen promedio y pantalla frágil.
5. Huawei Honor 5A
El precio promedio es de 8 990 rublos.
Elegante teléfono inteligente de 5 pulgadas ensamblado de alta calidad con una cámara de 13 megapíxeles. La batería no es tan amplia como la de otros teléfonos inteligentes de nuestra lista, solo 2200 mAh, pero es extraíble. Tanto la cámara trasera como la frontal tienen un flash LED.
Menos: un orador silencioso.
4. ZTE Axon 7
El precio promedio es de 23 751 rublos.
Dispositivo de 5.5 pulgadas con 128 gigabytes de memoria, una ranura para su expansión y una cámara de 20 megapíxeles. Y todo esto por el precio de las seis y media "iPhone". La capacidad promedio de la batería es de 3250 mAh.
Desventajas: puede no estar completamente rusificado.
3. Huawei Honor 4c
Se ofrece en promedio por 9,990 rublos.
El tercer número de clasificación es un teléfono inteligente fabricado por Huawei. Este es un digno competidor de la marca Xiaomi, con precios bajos y dispositivos de excelente calidad de fabricación. Este modelo tiene una pantalla de 5 pulgadas, una batería de 2550 mAh, una buena cámara de 13 megapíxeles con reconocimiento de sonrisa, flash LED y enfoque automático.
Pero hay poca memoria flash (8 gigabytes) y se expande a solo 32 GB.
2. Lenovo A916
El costo promedio es de 5.490 rublos.
Encontrar un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, una batería de 2500 mAh a este precio es muy difícil para los fabricantes europeos. Pero Lenovo ahorró un poco en la cantidad de memoria para los programas integrados y de usuario (1 y 8 GB, respectivamente), pero un teléfono inteligente chino tan bueno puede presentarse a un adolescente o un pariente mayor y les servirá durante varios años.
Las quejas de los propietarios son causadas por altavoces débiles, una pantalla táctil ajustada y un youtube que no funciona.
1. Lenovo K5 Note
El precio promedio es de 10 990 rublos.
El ganador del exitoso desfile de los mejores teléfonos inteligentes de China tiene la mejor relación calidad-precio. Una carcasa de metal, una pantalla de 5.5 ″, una batería de 3500 mAh, 3 GB de memoria para programas integrados, una cámara de 13 megapíxeles, un escáner de huellas digitales: todo lo que se necesita para un usuario exigente.
Contras: el vidrio es fácil de rayar incluso con un manejo suave.