"Rusia es la alegría de beber, no podemos, sin eso ..." Estas palabras se atribuyen al príncipe Vladimir Krasno Sunny. Sin embargo, en las fiestas no se servía a Vladimir las bebidas alcohólicas más desagradables del mundobeber que puede ser poco saludable. Pero los rusos modernos deben tener cuidado con el alcohol exótico. Enumeramos sus variedades más peligrosas.
7. Tsongsul, Corea del Sur
Nuestro top 7 de alcohol más vil del mundo se abre con una bebida suave y aromática que contiene alcohol a base de productos de desecho. Simplemente pon - heces humanas o animales. Se mezclan con hierbas medicinales que huelen agradablemente y durante mucho tiempo insisten en el alcohol. Tsongsul no es muy popular en Corea. Pero a los turistas que no saben qué contiene este tipo de alcohol, les encanta. O ellos saben y se llevan recuerdos. Adecuado para un regalo al enemigo.
6. Chicha, Sudamérica
Para producir esta antigua bebida parecida a la cerveza, las mujeres mastican semillas de maíz duroEscupir esta pasta cruda en una tina e insistir en agua durante 6 meses. El maíz contiene almidón, y cuando se mastica, las enzimas salivales lo convierten en azúcar. Afortunadamente, la "cerveza trivial" no se prepara de esta manera en todas partes, sino solo en algunas aldeas. En las grandes ciudades, la chicha se fermenta a partir de harina de maíz, agregando jugo de piña, anís y semillas de alcaravea.
5. Whisky Gilpin, Gran Bretaña
Es una colección de alcohol, que se elabora bajo pedido. James Gilpin lo inventó, y una parte integral de la bebida es diabetes tipo 2 orina. El líquido se filtra a través de un filtro de purificación de agua y se agrega al whisky. Según las revisiones, su sabor combina el amargor con la astringencia suave.
4. Vodka con ratones, Asia
La receta de uno de los licores más desagradables es simple: necesita tomar unos cachorros de ratón de tres semanas de edad (aún no se han cubierto con lana), poner en una botella y verter vodka de arroz. La botella está en un lugar oscuro y no demasiado caliente durante un año, después de lo cual el vodka está listo para usar. Se usa no solo para fiestas, sino también con fines preventivos. Según las garantías de los fabricantes de alcohol de ratón, quienes lo beben no temen a ninguna enfermedad.
3. Changaa, Kenia
La traducción literal del nombre de este alcohol ilegal de sorgo o maíz es "mátame rápidamente". Esto es todo lo que necesita saber sobre sus efectos en el cuerpo humano. En los barrios bajos de Kenia, donde no conocen las palabras "condiciones insalubresas", se elabora una bebida repugnante y peligrosa con una fuerza del 50-60%. Para un sabor y aroma inolvidables. Changaa se sazona con ácido de batería, queroseno o líquido embalsamador. Bueno, el hecho de que la arena, la suciedad o los excrementos humanos a menudo llegan allí son las pequeñas cosas de la vida. Según las estadísticas, ese veneno lleva hasta 15 mil vidas al año.
2. Molort, EE. UU.
Este aguardiente de ajenjo, cuya receta fue traída a Chicago desde Suecia, es el alcohol más desagradable del mundo para probar. Solo los buscadores de emociones se aventurarán a probarlo, y aquellos que aún lo prueban, describen el sabor como "basura rara", "estiércol indescriptible", "asqueroso".
1. Cóctel Human Toe, Canadá
La bebida más extraña y repugnante en nuestro ranking es el cóctel exclusivo del bar canadiense Sourtoe Cocktail Club en Dawson City. Puedes beberlo rápido, puedes despacio pero tarde o temprano tus labios tocarán el dedo del pie - Un elemento esencial de un cóctel.
La leyenda del primer Sourtoe se remonta a la década de 1920. Dos contrabandistas, Louis Linken y su hermano Otto, durante la transición con el siguiente lote de alcohol a través de la frontera, cayeron en una terrible tormenta de nieve. Louis se bajó del trineo para guiar al equipo de perros, pero cayó con un pie debajo del hielo y perdió su bota. Temiendo que la policía los siguiera, los hermanos continuaron su camino. Desafortunadamente, debido a la exposición prolongada al frío, el pulgar de Louis se congeló. Para evitar la gangrena, el fiel Otto realizó una amputación utilizando un hacha y un ron comunes para anestesia. En conmemoración de este evento, los hermanos mantuvieron su dedo en una jarra de alcohol. Muchos años después, el capitán Dick Stevenson descubrió esta lata. Después de consultar con amigos, el capitán creó el club de cócteles Sourtoe y desarrolló las reglas de un club de élite, cuya membresía es imposible sin el uso de bebidas que contienen dedos.
Desde la apertura de la barra, ya se le han donado 10 dedos. Los miembros regulares del club tienen sus propios dedos, mientras que los recién llegados obtienen los de segunda mano.