La belleza es un concepto relativo, porque cada uno de nosotros tiene su propia visión de las cosas. Lo que parece perfecto para uno es el mal gusto o incluso la fealdad para otro.
En la Tierra, hay muchos de los perros más hermosos de varias razas: cada uno es único a su manera y cada uno encontrará un fanático. Incluso esos perros, que difícilmente pueden llamarse hermosos, tienen muchos "admiradores".
20. Papillon
Los papilones se consideran la raza más antigua de perros pequeños de raza pura. El nombre traducido del francés significa "mariposa", lo cual es comprensible: sus grandes orejas peludas se pueden comparar con las alas de una hermosa mariposa. Los papillons se criaron en el siglo XVII y se llevaron por primera vez a Bolonia como un regalo para el rey francés Louis XIV. Estos lindos perritos son hermosos, inteligentes y amigables, lo cual no es típico de las razas pequeñas.
19. pequinés
Los pequinés también son una antigua raza de perros, pero fueron criados en China, lo cual es lógico asumir por su nombre. Anteriormente en China, estos perros vivían solo en familias imperiales y eran inaccesibles para la gente común. Eran considerados santos "espíritus guardianes" y tratados en consecuencia. Posteriormente, esto afectó el carácter de los pequinés: requieren una atención total y tratan de estar siempre en el centro de atención.
18. barbilla japonesa
Esta raza no puede describirse sino como un milagro. Hins, con el entrenamiento adecuado, puede hablar, cantar y maullar. Muchos les atribuyen descendencia de la familia de los gatos, y no sin razón: a los perros de esta raza realmente les encanta comportarse como gatos. Las características principales de las barbillas japonesas incluyen amabilidad, calma y devoción. Se llevan fácilmente con los niños.
17. Cocker Spaniel Americano
Muchos adiestradores de perros consideran que esta raza de perros de origen estadounidense es la más elegante de todas las decorativas. De hecho, los cocker spaniels se caracterizan por una mente especial, ingenio rápido y actividad. Es poco probable que encuentres un spaniel durmiendo todo el día, ocasionalmente volteando de lado a lado. Siempre encontrarán algo que hacer.
16. Pembroke Corgi Galés
Es difícil imaginar que estos perros en miniatura, a menudo llamados "perros reales", sean en realidad pastores. La raza se popularizó en el siglo X y se usó principalmente para el pastoreo. Su pequeña estatura ayudó a esquivar hábilmente los golpes de cascos y cuernos. Hablando de la naturaleza del Corgi Galés, vale la pena señalar su amabilidad e inteligencia.
15. Beagle
Los beagles siempre han sido y siguen siendo considerados una de las mejores razas de perros de caza. Tienen un maravilloso sentido del olfato, que les permite sentir la presa por kilómetro. Hoy en día, los beagles se usan para detectar drogas, explosivos y armas, y es en estos perros donde las compañías prueban sus productos cosméticos. Sin embargo, esta raza no es adecuada para el entrenamiento debido a su naturaleza demasiado terca.
14. Cavalier King Charles Spaniel
Esta raza es muy popular entre los criadores ingleses. Los británicos creen que un perro así puede crear comodidad y comodidad en la casa. Ella es sin pretensiones al salir, muy cariñosa, tranquila, fiel. Cavalier King es considerado la raza más pequeña de spaniels.
13. Pomerania
El Spitz de Pomerania se parece mucho a un Spitz alemán, pero se distinguen por una lana rellena más parecida al algodón, un hocico corto y un cuerpo redondo. Los "pomeranios" son muy activos y requieren mucha atención: si no juegas con ellos, no te entrenes, se vuelven muy malhumorados y agresivos. En una buena situación, el Spitz es muy amoroso y devoto.
12. Caniche
El nombre de esta raza en traducción del alemán significa "chapotear en el agua", y en traducción del francés - "pato". Los caniches son la raza decorativa e inteligente más común hasta la fecha. Son activos, muy susceptibles de entrenamiento. Por esta razón, los caniches se usan en espectáculos de circo con más frecuencia que cualquier otro perro.
11. Refugio del pastor escocés
Se cree ampliamente que esta raza es tan antigua como las Islas Shetland, que son el lugar de nacimiento de esta raza. Sin embargo, no hay evidencia real de esto. En el clima escocés, en relación con el cual el pastoreo de ganado era uno de los principales tipos de agricultura, esta raza encontró su aplicación en el pastoreo. Sheltie posee alta inteligencia, actividad y amabilidad.
10. Collie de pelo largo
Para apreciar la gracia y la belleza de este perro, debes observarlo en el proceso de pastoreo. No hay collies iguales en este negocio: puede reemplazar a veinte personas. Desde la antigüedad, este perro ayudó a los pastores a controlar el rebaño y buscar ovejas perdidas. Debido a la sobreabundancia innata de energía, este perro solo necesita actividad física constante.
9. Pastor bernés (Sennenhund)
Este perro majestuoso y respetable es también un pastor. El pastor bernés se origina en Suiza, en el cantón de Berna. Ella es muy resistente, activa y devota. Los Sennenhunds (como también se los llama) son excelentes guardias, aunque no se los puede llamar agresivos. Tales perros incluso ladran muy raramente, solo en caso de emergencia.
8. Pastor Australiano
El Pastor Australiano tiene una historia muy rica y un origen complejo: es descendiente de unas cuatro razas de perros. El pastor es extraordinariamente hermoso. Una de sus características son los ojos azules, que no dejarán indiferente a nadie. Estos hermosos perros son muy duros con la vida cautiva: incluso un departamento enorme será una prisión para ella.
7. Bobtail
Es difícil imaginar que un perro así pueda ser un excelente pastor y guardia a la vista de este gran "montón de lana". El cabello grueso y largo la cubre casi toda la crítica. Los Bobtails se llaman perros de la familia: son muy tranquilos y se llevan bien con los niños.
6. Golden Retriever
La singularidad de los perros perdigueros radica en el hecho de que se sienten muy bien tanto en el agua como en tierra. Son buenos sabuesos y rescatadores sin igual. Esta raza fue criada en el siglo XIX en el Reino Unido. Los Golden Retrievers son muy inteligentes. Muchos los consideran también los perros más amables de todas las razas existentes.
5. Springer Spaniel Inglés
Del spaniel inglés salieron todas las otras variedades de spaniels. Vale la pena señalar que durante un período considerable de tiempo, los spaniels se consideraron una sola raza y, posteriormente, se crió su subespecie.Los spaniels springer ingleses prácticamente no son propensos a la agresión, son muy amables y juguetones.
4. El organismo escocés
Como una raza de caza típica, los setters requieren al menos un esfuerzo físico periódico y mucho espacio. A pesar de que no tienen pretensiones, son muy resistentes y pueden adaptarse a casi cualquier clima, estos perros requieren un cuidado cuidadoso y, en particular, un peinado regular del cabello.
3. Chow Chow
Chow Chow es el más viejo de los perros. Algunas referencias a ellos tienen alrededor de dos mil años. Fueron criados por monjes de monasterios budistas, donde incluso se guardaban los pedigrí de cada perro. Todos estos "leones peludos" tienen una diferencia interesante: el lenguaje azul. Existe la leyenda de que cuando Dios creó el cielo, el Chow Chow lo lamió, coloreando así su lengua en azul.
2. Labrador Retriever
Labrador es considerado el perro más amigable del mundo, incluso el nombre de la raza está asociado con la palabra "amigo" para muchos. Labrador Retriever es un gran guía, salvavidas, guardia de seguridad y solo un perro. Se llevan bien con otras mascotas y niños.
1. mastín tibetano
Si tomamos en cuenta el aislamiento geográfico del Tíbet, no se puede disputar el pura sangre de esta raza. Los mastines tibetanos son perros hermosos, fuertes, poderosos y caros que pueden soportar incluso las condiciones de vida más difíciles y el clima hostil. Solo necesitan entrenamiento. De lo contrario, se vuelven incontrolables y peligrosos.
1. Husky siberiano: el perro más hermoso del mundo
Husky comparte el primer lugar en la lista de los perros más hermosos junto con el mastín tibetano. Los perros husky fueron criados como perros de trineo, pero rápidamente se volvieron decorativos y exhibieron debido a su parecido con los lobos. Tienen un cabello hermoso y grueso, una cola caliza y un color de ojos inusual. El genio amante de la libertad a menudo hace que Husky se escape de casa. Estos perros necesitan mucha atención, entrenamiento y caminatas activas.
Hay muchas razas de perros en el mundo y cada una de ellas es hermosa. Pero si le preguntas a cualquier criador de perros en nuestro planeta, "¿Cuál es el perro más hermoso?", Entonces él responderá sin ninguna duda: "¡Mío!". Y tendrá razón. Después de todo, no es la densidad del pelaje, ni los grandes ojos de "becerro", ni las caras lindas que hacen hermosas a nuestras mascotas, sino nuestro amor.