Hacer una oferta a su novia, discutir asuntos importantes con socios comerciales o pasar una velada inolvidable con su familia es mejor en un restaurante bueno y caro. Música agradable, servicio amable, alta cocina, ¿qué podría ser mejor para un pasatiempo agradable?
Te presentamos los restaurantes más caros de Moscú en 2018. Todos los datos de precios fueron tomados de fuentes abiertas.
10. Pushkin
Cheque promedio: Más de 3.000 rublos.
Dónde está: Tverskaya Boulevard 26a.
Un hermoso restaurante con un interior al estilo de una finca noble del siglo XIX y platos similares a los que se sirven a los terratenientes prerrevolucionarios.
El restaurante es muy grande y está dividido en siete salas, cada una con su propio estilo. La más popular de ellas es la "Biblioteca", con muebles antiguos y estanterías masivas.
"Pushkin" es un lugar muy popular entre los turistas extranjeros, mientras que los camareros a menudo leen extractos de las obras de A.S. Pushkin Una mesa en el restaurante es deseable reservar con antelación.
9. La Bella Societa
Cheque promedio: Más de 3.000 rublos.
Dónde está: Okhotny Ryad 2
El ambiente de lujo y confort se enfatiza con mesas hechas de ónix sólido y la pared más grande de plantas vivas en Europa del Este. Aquí podrá degustar deliciosos platos de la cocina panasiática e italiana, así como postres de autor, por ejemplo, helado de halva.
Y la tarjeta del bar hará las delicias de los conocedores de alcohol con vinos artesanales, sake y una gran colección de otras bebidas alcohólicas.
8. conejo blanco
Cheque promedio: más de 3,500 rublos.
Dónde está: Plaza Smolenskaya 3
Este restaurante es uno de los mejores restaurantes de Moscú y del mundo, decorado al estilo de "Alicia del país de las maravillas". Muebles victorianos, una barra de bar de las raíces de los libros antiguos: todo está hecho para que el visitante se sienta en la atmósfera de un viejo cuento de hadas.
Pero la cocina en la institución no es victoriana, sino bastante rusa. Sin embargo, gracias a los experimentos del chef Vladimir Mukhin, los platos son extravagantes y muy sabrosos. Por ejemplo, aquí puedes probar borsch con carpa crucia frita o chips de nabo.
Otra ventaja de White Rabbit es su impresionante vista panorámica del centro de la capital rusa.
7. Sesenta
Cheque promedio: Más de 4.000 rublos.
Dónde está: Presnenskaya terraplén 12
Este restaurante no es para aquellos que tienen miedo a las alturas. Después de todo, se encuentra a una altitud de 225 metros sobre el suelo, en el piso 62 de la Torre de la Federación. Sesenta es el restaurante europeo más alto.
El interior utilizaba soluciones de diseño originales: lámparas de pie que representaban arbustos, troncos de abedul, que servían como pantallas vivas y grupos de lámparas en estilo retro bajo el techo.
Sixty tiene una amplia selección internacional de platos creativos. Y los golosos seguramente disfrutarán de una gran selección de helados y postres congelados.
6. grande
Cheque promedio: Más de 4.500 rublos.
Dónde está: Calle Petrovka 3/6
Las paredes de este restaurante de diseño, decoradas principalmente en colores brillantes, están decoradas con colecciones exclusivas de pintores contemporáneos. El menú presenta platos de cocina rusa y europea, así como experimentos de autor.
Todos los días a las 17-00, el té comienza con un té de un samovar y un conjunto ilimitado de postres. Todo esto por un precio fijo.
5. Bistrot
Cheque promedio: Más de 4.500 rublos.
Dónde está: Carril B. Savvinsky 12.
Al ingresar a este restaurante, parece que se encuentra en una antigua mansión toscana, con sus ventanas arqueadas, gabinetes de roble macizo, una chimenea, un acogedor patio con una fuente y peluches en las paredes.
Bistrot sirve cocina italiana, mientras que un ambiente acogedor y música tranquila en vivo crean una cita romántica.
4. Sala Baccarat Cristal
Cheque promedio: más de 5,000 rublos.
Dónde está: Calle Nikolskaya 19-21.
Música en vivo, cocina francesa, una gran selección de vinos, personal amable, excelente servicio de comida: esta no es una lista completa de las ventajas de esta institución. El Baccarat Cristal Room está ubicado en una antigua mansión y su atmósfera es propicia para el romance y la tranquilidad.
El diseño de este restaurante fue trabajado por el diseñador industrial Philippe Starck, quien combinó el lujo antiguo (una masa de artilugios de cristal, columnas corintias antiguas, grandes ventanales) y extravagancia moderna.
3. Turandot
Cheque promedio: más de 6,000 rublos.
Dónde está: Tverskaya Boulevard 26.
Los tres restaurantes más caros de Moscú son abiertos por un establecimiento de moda que lleva el nombre de la bella princesa china, la heroína de la tragicomedia K. Gozzi.
El menú del restaurante incluye platos asiáticos, pero la cocina europea también los complementa. Por ejemplo, un pato de Pekín se sirve con panqueques, y las albóndigas clásicas fueron reemplazadas por albóndigas rellenas de vieiras.
Si planea visitar Turandot con sus hijos, entonces es mejor hacerlo el domingo, cuando se prepara un programa especial con juegos y clases magistrales para los más pequeños.
2. MEGUmi
Cheque promedio: más de 6,000 rublos.
Dónde está: Novinsky Boulevard, 8, p. 2
Este restaurante sirve cocina japonesa moderna. El menú incluye exquisiteces como carne de res veteada “Vagyu”, salmón salvaje a la parrilla y bacalao azul con salsa de autor.
Por separado, debe cancelar el sake de calidad, uno de los mejores que se pueden encontrar en Moscú.
El estilo, el diseño, el conjunto de platos en el menú y la presentación de los platos en MEGUmi son muy similares al restaurante, que ocupa el primer lugar en nuestra selección.
1. Nobu
Cheque promedio: más de 6,000 rublos.
Dónde está: Calle Bolshaya Dmitrovka, 20, edificio 1.
Excelente ambiente, hermoso interior, la presencia de un menú infantil y una deliciosa combinación de cocina japonesa-chilena: esto es lo que a los clientes les gusta el restaurante más caro de Moscú.
Este establecimiento forma parte de la cadena de restaurantes Nobu, fundada por la estrella de Hollywood Robert de Niro y el reconocido chef Nobu Matsuhisa.
Hay cuatro áreas en Nobu Moscú:
- comedor con barra de sushi;
- bar lounge
- Dos zonas VIP.
El diseño del restaurante se realiza principalmente con materiales naturales. Hay candelabros, erizos de mar y "salpicaduras" de vidrio debajo del techo, e incluso se intercalan con cuero de raya.
Otro restaurante Nobu está en Crocus City Mall.