Un teléfono móvil no es solo un dispositivo útil. También es un símbolo de estatus social y financiero. En estos días, hay teléfonos multifuncionales y caros en el mercado que sirven como fuente de asombro y envidia. Por ejemplo, el teléfono Vertu más caro, el lujoso Vertu Boucheron Cobra, incrustado con piedras preciosas, cuesta 310 mil dólares y se libera en solo 8 copias.
Para responder a las preguntas de los lectores sobre qué teléfono es el más caro del mundo, hemos compilado esta calificación. Contiene costosos teléfonos inteligentes seriales (ilimitados) que están actualmente a la venta, así como opciones exclusivas que están disponibles solo en pedidos anticipados y en cantidades limitadas.
Los teléfonos inteligentes más caros en el comercio minorista
5. Tonino Lamborghini Alpha one - 149 000 rublos
Modelo premium italiano con una carcasa de metal líquido (LiquidAlloy). Este material es resistente a los arañazos y tiene una alta resistencia a la corrosión y a los químicos. La cubierta posterior del dispositivo está cubierta con cuero negro táctil agradablemente resistente y resistente al desgaste.
La pantalla del teléfono inteligente con una diagonal de 5.5 pulgadas tiene una resolución de 2560 × 1440. El procesador Snapdragon 820 y el procesador de video Adreno 530, junto con 64 GB de memoria flash (más una ranura para expandirlo) y 4 GB de RAM extraerán fácilmente todos los últimos juegos. La cámara tiene una alta resolución de 20 MP, está equipada con una apertura de F / 1.8 y tiene estabilización electrónica y óptica.
Dos conjuntos de chips de alta fidelidad son responsables de sintetizar el sonido que es perfecto en pureza.
El Tonino Lamborghini Alpha one está equipado con carga rápida, un módulo NFC y un sensor de huellas digitales. Pero la capacidad de la batería no es el buque insignia, 3250 mAh.
4. Tag Heuer Racer Prestige Gold Black Rubber y PVD - 289 916 rublos
La serie de teléfonos inteligentes Android Tag Heuer Racer del fabricante de relojes de moda suizo Tag Heuer actualmente cuesta entre 1.475 y 4.020 euros, dependiendo de los acabados. La versión más cara está hecha de acero con recubrimiento de PVD negro y está cubierta con goma negra en la parte posterior. El adorno en la parte posterior está hecho de oro.
La apariencia del dispositivo de 3.5 pulgadas se inspiró en los autos de carreras GT.
Aunque el sistema operativo Android 2.3, un procesador con una frecuencia de 1 GHz y 8 GB de memoria interna no está diseñado para funcionar rápidamente con programas modernos, este hermoso dispositivo en combinación con un reloj Tag Heuer indicará de inmediato que su propietario no solo es rico, sino también muy elegante persona.
3. Mobiado 105 Damasco - 299 000 rublos
Este teléfono 3G es de una compañía canadiense que se especializa en dispositivos ultra costosos. Está hecho a mano, y su cuerpo, como su nombre lo indica, está hecho de acero de Damasco.
Una característica de este modelo con una pantalla de zafiro de 2 pulgadas es un mecanismo deslizante oculto de la tapa de la batería. Está hecho de una sola pieza de zafiro.
Otras características del dispositivo incluyen 1 GB de memoria, cámara de 2 MP, tecnología estéreo envolvente y soporte para OMA DRM 2.0, una solución diseñada para proteger el contenido móvil de copias ilegales.
El teléfono canadiense no hace nada de lo que los teléfonos inteligentes "plebeyos" pueden hacer, no verás un video en YouTube con él y no jugarás "tanques". Pero si saca de su bolsillo el teléfono Samsung más caro (Galaxy S9 + en el caso del "diamante negro") y Mobiado 105 Damascus, entonces este último seguramente atraerá más atención.
2. Vertu Signature Touch - 1 189 951 rublos
Cuando se trata de teléfonos móviles de lujo hechos a mano, Vertu es la marca que más viene a la mente. Este fabricante de dispositivos móviles de alta gama tiene varias series, y Signature Touch es una de las más caras.
Los teléfonos inteligentes Signature Touch con piel de animal genuina combinan un aspecto lujoso con un acabado duradero.
El modelo más caro, Pure Jet Red Gold (16.500 euros), tiene una caja de titanio, equipada en la parte posterior con piel de becerro acolchada.
La pantalla del dispositivo tiene una diagonal de 5,2 pulgadas y está protegida por un cristal de cristal de zafiro. El procesador Snapdragon 810 ya no es el más potente, pero es lo suficientemente bueno como para hacer frente a juegos y programas "pesados" sin ningún problema. Sin embargo, muchos usuarios se quejan del sobrecalentamiento de este conjunto de chips. La memoria para almacenar datos es de 64 GB, y hay una ranura para expandirlos. La cantidad de RAM es de 4 GB.
La cámara principal tiene una resolución de 21 MP, enfoque automático de detección de fase y un flash LED dual.
El teléfono inteligente Vertu está equipado con carga rápida e inalámbrica y es compatible con la tecnología de sonido envolvente Dolby Digital Plus.
1. Vertu White Gold Full Pave + Baguettte - 6 800 156 rublos
Este es el teléfono más caro del mundo, considerando los modelos disponibles comercialmente. Pertenece a la serie Vertu Diamond Collection y cuesta 93.750 euros, más de 6,8 millones de rublos traducidos al tipo de cambio actual del euro. La caja de este elegante aparato hecho a mano está chapada en oro blanco de 18 quilates e incrustada con diamantes. Y los interruptores basculantes tienen soportes de piedras preciosas.
Aparte de la apariencia, este símbolo móvil de una vida hermosa no difiere del habitual "marcador" por un par de miles de rublos. Tiene una memoria integrada de 4 GB, admite tecnología Bluetooth 2.0 y GPRS, puede enviar y recibir mensajes SMS y, por supuesto, hacer llamadas. Pero, ¿se compra este dispositivo por sus características técnicas?
Los teléfonos exclusivos más caros del mundo.
5. iPhone 6 Amosu Call of Diamond - $ 2.7 millones
Para aquellos que tienen 3 millones de dólares adicionales en su billetera, el talentoso diseñador Alexander Amosu hará el modelo de iPhone 6 en oro puro en 2 meses.
Un total de 6.127 diamantes están en su caja, y un diamante enorme fue cortado con la forma del logotipo de Apple. Esta gema pesa 51,29 quilates.
4. iPhone 4 Diamond Rose Edition - $ 8 millones
Este es el cuarto teléfono inteligente más caro del mundo en 2018. Pero si crees que en su interior tiene un "relleno" súper moderno, estás equivocado. Todo lo más valioso de este dispositivo está afuera. Y funciona igual que un iPhone 4 normal.
El diseñador de teléfonos Stuart Hughes colocó 500 diamantes rosas en su creación. Su parte posterior de oro rosa está adornada con una insignia de Apple forrada con 53 diamantes. Un gran diamante (7,4 quilates) también está incrustado en el botón Inicio y está rodeado de gemas más pequeñas. Los diamantes están esparcidos con toda la cara final del dispositivo.
El propietario de dos modelos existentes de diamantes en el iPhone 4: el empresario australiano Tony Sage.
3. iPhone 4S Elite Gold Edition - 8.2 millones de dólares
El diseñador británico Stuart Hughes es conocido por sus creaciones móviles, tan caras como hermosas. Sorprendió al mundo del iPhone 4 por $ 8 millones, pero pronto rompió su propio récord de precios al lanzar el iPhone 4S por $ 8.2 millones.
En su caso había un lugar para 500 diamantes perfectos. El logotipo de Apple consta de 53 diamantes y está enmarcado con oro de 24 quilates. Y un diamante de 8.6 quilates está "incrustado" en el botón de navegación dorado.
Todo este lujo ha recibido un marco decente: una caja de platino, decorada con un hueso de tiranosaurio, ópalo, charoita y otras piedras preciosas.
2. iPhone 5 Black Diamond - $ 15 millones
El diseñador inglés Stuart Hughes tardó nueve semanas en crear esta obra maestra. El marco del teléfono está incrustado con 600 diamantes blancos, mientras que el logotipo de Apple está hecho de 53 gemas.
La pantalla del iPhone 5 protege el cristal de zafiro. Sin embargo, lo más destacado de este teléfono negro y dorado es el diamante negro de 26 quilates, que reemplazó al botón de Inicio.
1. Falcon SuperNova iPhone 6 - 95.5 millones de dólares
El teléfono más caro del mundo para 2018 es una versión individual del iPhone 6 de Falcon Luxury (ahora cerrado). El iPhone Falcon estaba disponible en tres colores: oro, oro rosa y platino. La atracción principal de este teléfono es el gran diamante integrado en la cubierta posterior. Es él quien hace que el Falcon SuperNova sea tan caro.
¿Cuánto cuesta el teléfono inteligente más caro del mundo? Depende de qué diamante haya usado el diseñador. El modelo más caro (más de $ 95 millones) está equipado con diamantes rosas. Las versiones más baratas están decoradas con un diamante azul y un diamante naranja.
En cuanto a las características del dispositivo, son bastante modestos para los estándares actuales: pantalla de 4.7 pulgadas, microprocesador Apple A8 de doble núcleo (1.4 GHz), 1 GB de RAM, 128 GB de ROM, cámara principal de 8 MP, batería de 1810 mAh y escáner de huellas digitales.