La clasificación de los automóviles más poco confiables en 2019 se basa en los datos de la encuesta anual de Consumer Reports, que evaluó automóviles en 17 áreas problemáticas, desde pequeñas como frenos chirriantes hasta serias como reparaciones de cajas de cambios sin garantía.
Además, se tuvieron en cuenta las opiniones de los expertos de los portales de automóviles rusos "Behind the Wheel", Carsguru, CarPrice y se agregaron los modelos populares de automóviles vendidos en Rusia.
10. Volkswagen Atlas (en Rusia - Volkswagen Teramont)
Los problemas más comunes: sistema de clima, dirección, suspensión, equipo de potencia.
Volkswagen Atlas es un competidor formidable entre los crossovers medianos. Tiene una altura libre al suelo alta (203 mm), se desplaza suave y suavemente incluso en golpes, y se caracteriza por una agilidad sorprendente para su tamaño. La cabina es espaciosa y muy cómoda, incluso se proporcionan asientos en la tercera fila, adecuados para adultos. Volkswagen Atlas puede acomodar hasta 7 personas.
Los controles están convenientemente ubicados y el sistema de infoentretenimiento es fácil de usar.
Sin embargo, este coche es bastante "glotón", en el ciclo combinado consume 12,3 litros.
9. Cadillac CTS
Mal funcionamiento: sistema climático, sistema de accionamiento, transmisión.
El sedán de lujo de clase ejecutiva es un invitado raro en Rusia. Pero en los Estados Unidos y Europa, a menudo se encuentra en las carreteras. Es elogiado por su apariencia espectacular, un interior forrado en cuero con materiales exóticos y un manejo confiable y predecible.
Sin embargo, un motor turbo de dos litros con una capacidad de 276 hp no es el primero en su clase, y los problemas frecuentes hacen que el Cadillac CTS no sea la mejor opción para la adquisición. Si necesita un automóvil costoso y respetable, mire hacia el Lexus NX o el BMW Serie 5; estos son algunos de los automóviles más confiables de 2019.
8. UAZ "Patriota"
Mal funcionamiento: cuerpo, caja de cambios, motor, electrónica, ruido y fugas.
El poco confiable SUV ruso ha liderado la clasificación de los peores modelos de automóviles en el mercado ruso, según la publicación de automóviles Carsguru.
"Patriot" se ve sólido, lo que está adentro es lo que está afuera. Los asientos son cómodos, con soporte lateral moderado, y el asiento del conductor con soporte lumbar ajustable. El maletero es espacioso y la palanca de cambios está despejada, aunque la imagen está ligeramente estropeada por la ubicación inconveniente de la palanca de cambios. Muchos conductores califican la manejabilidad en 3 puntos de 5, debido a la gran dirección y guiñada cuando conducen en la carretera. Solo tienes que acostumbrarte.
Con respecto a las deficiencias más importantes de UAZ "Patriot", los expertos tienen dudas sobre la fiabilidad de los componentes principales de la máquina. Además, el cuerpo comienza a "florecer" en unos pocos años.
7. Kia Cadenza
Mal funcionamiento: refrigeración del motor, sistemas de escape y combustible, sistema climático.
Un elegante sedán de clase ejecutiva en el mercado europeo compite con éxito con el Chevrolet Impala y el Toyota Avalon. El automóvil es espacioso y silencioso, con controles simples y altos estándares de seguridad. Monta suavemente y "traga" todos los golpes.
El Kia Cadenza tiene todo lo que necesita para conducir con facilidad: desde entrada sin llave y control de crucero adaptativo hasta sensores de estacionamiento trasero y sensores de lluvia y luz. Si no fuera por problemas de confiabilidad indicados por los automovilistas, sería un automóvil ideal.
6. Dacia Logan
desventajas: carrocería, transmisión, embrague, electrónica automotriz poco confiable.
Este sedán bajo la marca Renault es el más popular en Rusia debido a su bajo precio, su espacioso interior y baúl, así como su bajo consumo de combustible (6.7 litros en el ciclo combinado). Fue desarrollado por Renault específicamente para mercados emergentes, y se fabrica en Rumania en fábricas propiedad de Dacia.
Sin embargo, el precio del presupuesto significa ahorros en todo, desde la carrocería hasta la calidad de los materiales interiores y la electrónica. El aislamiento de ruido y vibraciones del interior del Dacia Logan es mediocre, y el cuerpo se oxida más rápido de lo que dices "Rumpelstiltskin". Por lo tanto, si todavía compra esta máquina, no sea demasiado flojo para hacer un tratamiento anticorrosión.
Según TÜV, este sedán resultó ser un extraño en la lista de los autos más confiables. Solo en el segmento de automóviles de 4 a 5 años ocupó el último lugar, pero uno, donde las averías del Peugeot 206 ocurren con mayor frecuencia.
5. Cadillac CT6
desventajas: sistema climático, caja de cambios, electrónica del automóvil.
El sedán de lujo es hermoso por dentro y por fuera, y los ruidos externos casi nunca penetran en el interior.
En la configuración básica, está equipado con un sistema de tracción total, un motor V6 de 3.6 litros con Active Fuel Management Stop & Start, una transmisión automática de 10 velocidades. Y con todos los sistemas necesarios para ayudar al conductor, incluido un sistema de visión nocturna con la capacidad de reconocer a los peatones y una advertencia sobre una posible colisión.
Sin embargo, en Rusia hay suficientes autos nuevos no menos interesantes en 2019, que competirán con el Cadillac CT6 tanto en términos de interior como de precio. Y superar en fiabilidad.
4. Lifan X60
Mal funcionamiento: sistema de suministro de combustible, chasis, suspensión, carrocería.
El año pasado, este crossover chino superó los 10 autos más confiables de 3 a 5 años, según CarPrice.
A pesar de su aspecto depredador, interior espacioso y manejo conveniente, este automóvil tiene una suspensión más rígida y una carrocería oxidada rápida.
Una característica del Lifan X60 es la alta ubicación del tanque de gasolina. Y si hay poco combustible y el automóvil está estacionado en una pendiente hacia adelante, entonces no llega gasolina. Por lo tanto, si compró este modelo, estacione derecho o mantenga lleno el tanque de gasolina.
3. Tesla Model X
Mal funcionamiento: carrocería, accesorios, pintura y molduras, electrónica automotriz, ruido y fugas.
El modelo X eléctrico es más efectivo que práctico. Tiene puertas traseras en forma de ala de gaviota, se levantan, proporcionando un fácil acceso a los asientos de la segunda fila. Pero estas enormes puertas no tienen prisa por abrirse y cerrarse.
Un enorme parabrisas se extiende por encima de los pasajeros en los asientos delanteros, lo que hace que la cabina se vea ventilada y futurista.
El Tesla Model X es el automóvil eléctrico más poco confiable, pero un crossover muy rápido y bien controlado. Aunque la comodidad de conducción y el aislamiento acústico no son tan buenos como en el modelo S.
2. Daewoo Matiz (restyling)
Areas problemáticas: cuerpo, chasis, ruido y fugas poco fiables.
Y aquí está el ganador actual de la clasificación anti de los peores autos usados de 2019 según CarPrice. Se convirtió en el primero en la categoría "Autos con las peores condiciones" entre los niños de 3-5 años.
El cuerpo del Daewoo Matiz es muy susceptible a la corrosión, y en la carretera el automóvil "expulsa" la corriente de aire de los vagones y del viento cruzado. Pero este es un modelo de bajo consumo de combustible que viajará fácilmente por la ciudad donde se atasca un sedán o SUV más masivo.
1. Jaguar F-Pace
Mal funcionamiento: electrónica automotriz, transmisión, equipos de potencia, ruido y fugas.
La primera lista de los autos más poco confiables en Rusia según Consumer Reports es el primer crossover compacto de Jaguar. Es rápido, gracias al motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros de 340 caballos de fuerza (o versión S de 380 hp), pero el zumbido ubicuo del motor se cansa rápidamente.
El elegante y ágil F-Pace es uno de los mejores crossovers que pueden soportar el calor extremo y el frío extremo. Fue probado en las condiciones de los desiertos árabes y la taiga sueca.
Sin embargo, el viaje al Jaguar F-Pace no se puede llamar 100% cómodo. Los asientos son cómodos, pero la calidad del interior no coincide con algunos competidores. El sistema de infoentretenimiento se está quedando atrás con una pantalla táctil de respuesta lenta.