YouTube es un espacio experimental para muchos fanáticos que están dispuestos a arriesgar sus vidas en busca de exageraciones, popularidad o por sus propias ambiciones.
Te presentamos los 10 principales canales peligrosos de YouTube, cuyos propietarios e invitados pueden sufrir e incluso morir al grabar sus videos.
Debo decir que YouTube responde rápidamente a esos videos. Por ejemplo, en 2019, prohibió bromas violentas y desafíos que son peligrosos para la vida y la salud humana.
¡No repitas lo que ves a continuación en tu canal, en casa y en otros lugares!
10. Channel First We Feast
Comencemos calentando: un canal extranjero muy popular de YouTube, en el que su propietario Sean Evans entrevista a celebridades mientras intentan comer alitas de pollo con salsa picante.
A medida que continúa la entrevista, la salsa se vuelve más y más picante. Este es posiblemente el canal más inofensivo y popular de esta lista. La comida picante es apreciada por muchas personas, además, los huéspedes del canal reciben una bebida.
Sin embargo, los efectos de algunos tipos de chiles pueden ser bastante desagradables. La capsaicina, un alcaloide que se encuentra en varios tipos de pimiento y que le da nitidez, puede causar dolor abdominal, vómitos y diarrea. Y esto es solo si nunca ha tenido problemas estomacales, como una úlcera o gastritis.
9. Canal Oleg "Cricket" Sherstyachenko
No sé ustedes, queridos lectores y espectadores, pero ya tengo miedo a las alturas desde los primeros fotogramas de este video. En él, el extremo del Ural camina sin miedo y se cuelga en sus brazos a una altura de 70 metros.
Además, toda la acción sobre las garantías de los creadores del video se lleva a cabo sin ningún seguro. Y sin ensayos preliminares, ya que todos estos trucos peligrosos no se acordaron con la administración del hotel en Hong Kong, donde tuvo lugar el tiroteo.
8. Mustang quería
En palabras de uno de los suscriptores, "este tipo tiene" bolas "hechas de diamantes". Y en los comentarios, se sorprenden regularmente de que el valiente ruffer todavía esté vivo. Después de todo, solo una persona muy valiente con un instinto de autoconservación completamente atrofiado puede hacer tales trucos a una altura vertiginosa.
7. StreetBeefs
Sellos y peleas: esto es por lo que YouTube era famoso en los albores de su juventud. La juventud pasó, y las peleas como eran populares lo siguieron siendo (y las focas, por supuesto, también).
Y si quieres ver desde una distancia segura cómo dos luchadores aficionados se rompen la cara y otras partes del cuerpo en sangre, entonces mira el canal extranjero de StreetBeefs en YouTube y disfruta.
Hasta ahora, no se han producido muertes en este canal, pero 15 personas resultaron heridas durante el año pasado.
6. skippy62able
Bueno, a quién, y la madre del autor del canal aparentemente no le dijo en la infancia: "¡No te metas en la nariz!" O ella dijo, pero él no obedeció. Y ahora inhala alcohol, refrescos y otras bebidas.
Y cuando digo "inhala", quiero decir que lo hace en el sentido literal de la palabra. Además, Kevin Thomas Strail, propietario del canal skippy62able, participa en la competencia de comida rápida. Sin embargo, YouTube no acepta sus pasatiempos e incluso marcó los videos de Kevin como poco atractivos para los anunciantes.
5. Devinsupertramp
Pero el líder de este canal extremo de YouTube es lo suficientemente prudente como para no meterse en problemas. Actúa como director de videos y elige a los participantes que aparecen en su video blog súper popular.
Puede encontrar un video en Devinsupertramp en el que la gente hace locuras: pararse en el ala de un anuncio publicitario de maíz haciendo un "nudo corredizo", nadar a lo largo del fondo del océano sin equipo de buceo, saltar de un acantilado y caminar a lo largo de un canal extendido sobre un precipicio, con un seguro mínimo, etc. . Si quieres hacerle cosquillas a los nervios, entonces mira.
4. BlueWorldTV
¿Estás listo para alimentar al tiburón con tus manos, buscar los dientes del megalodon, el tiburón más grande de la historia, explorar cuevas submarinas y cometer muchos más actos heroicos e imprudentes bajo el agua?
Si no, entonces vea cómo Jonathan Bird, un buzo experimentado que cuenta y muestra cómo las profundidades del mar pueden sorprendernos, hace esto.
3. Göran Winblad
Muchas personas corren por las mañanas, y los atletas físicamente preparados incluso tienen la fuerza para correr un largo maratón de varias decenas de kilómetros.
Pero hay personas para quienes la palabra "maratón" solo causará una sonrisa condescendiente, porque fueron a la distancia del súper maratón. Y pueden correr de 50 a 160 kilómetros.
Como dice el refrán, "no intentes repetir esto en casa", porque las consecuencias de tan largo plazo incluyen náuseas, vómitos e incluso daños en los órganos internos. Cada una de estas carreras requiere una larga preparación física y psicológica.
2. Valiente desierto
Las picaduras de insectos pueden causar picazón, irritación de la piel y una reacción alérgica severa. ¿Te someterás voluntariamente a una prueba de alegría similar a la de otras personas? Pero el presentador del canal Brave Wilderness - expuesto, y más de una vez.
El naturalista Nathaniel Coyote Peterson tolera heroicamente las picaduras de cualquier insecto que pueda encontrar. Además, el asunto no se limita a los insectos: Peterson fue mordido por animales, reptiles y arañas, comió frutas que eran desagradables en apariencia y sabor.
Lo hace no solo por me gusta, sino también por la popularización de la ciencia. Él le dice cómo comportarse con criaturas peligrosas, y viceversa, lo que definitivamente no vale la pena hacer cuando se encuentra.
1. Exotarium privado
En septiembre de 2017, se conoció la muerte de Arslan Valeev, biólogo ruso, zoólogo y propietario de los canales de YouTube BobCat TV, dedicado a los gatos salvajes, y Private Exotarium, dedicado a los reptiles.
Durante la transmisión, Valeev fue mordido por una mamba negra, que planeaba transferir del terrario a un contenedor especial utilizado para transmitir el video. La audiencia de la transmisión llamó a los médicos, pero la mordedura de una de las serpientes más venenosas del mundo resultó ser fatal para el blogger.
La cuestión de si esto fue un accidente en medio de una depresión prolongada (Arslan se divorció de su esposa) o un suicidio deliberado sigue abierta.
Desde entonces, el canal no se ha actualizado, pero todos los videos subidos se han conservado.